Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casita de Paco en Xàbia

8,3

Basado en 507 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.8
7.8
8.3

tendencia

16
De 264
en Xàbia
2
De 64
de cocina Mediterránea en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz sepia tapas marisco croquetas fideos

Puntuación y opiniones

Sin duda una buena opción para degustar un rico arroz. Ideal para ir en grupo o en familia. Muy agradables y excelentemente servido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0
Buen lugar para tomar una paella o fideua¡¡¡pedimos unos entrantes y la fritura estaba muy fina y en su punto,los postres no los probamos pero eran caseros
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2019
10,0
Si vas a Javea hay que pasar a La casita de Paco para comer fideuá. Sabor insuperable, ambiente familiar tanto del personal como del establecimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Realmente agradable tanto el trato del personal como la comida. El arroz estaba muy bueno y los entrantes fueron abundantes y de calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Buena atención y la fideuá espectacular. Esperando el verano para volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
8,0
Trato agradable y familiar, la comida muy buena y sobre todo la fidegua,....¡¡¡sabrosona!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

8,2
664
Opiniones

Sotavent

01/09/2019: Cenamos el menú. Nos pusieron tres entrantes a parte del pan con all i olí. De plato principal podías elegir entre entrecot, lenguado o lubina. Por 16 euros muy bien. Estaba lleno de gente del lugar así es que parece que los lugareños lo tienen bien valorado.
26/09/2019: La decoración es original, el lugar está cerca del pueblo y muy cerca de la playa y del puerto. La atención fue muy buena, incluso nos dejaron pasar al baño después de habernos ido. Limpieza bien también. Relación calidad-precio muy buena, están bien los precios, y la comida muy buena.
8,2
132
Opiniones

Tula Restaurante

01/09/2019: Queríamos probarlo porque nos lo habían recomendado y ha sido un acierto. Intentamos cenar el viernes pero estaba completo y nos cogieron el teléfono por si anulaban una mesa para dos él sábado a la noche, y menos mal porque cenamos de lujo. Tiene poquitas mesas y el trato es exquisito, así como el ambiente tranquilo y relajado. La comida deliciosa todo lo que probamos, platos habituales como sepia o atún, pero con una forma de cocinar diferente y de sabor inmejorable. Probamos parte de las sugerencias del día y buenísimo, así como platos de la carta! Déjate recomendar porque aciertas seguro!!!
20/02/2020: Excelente combinación de sabores en todos los platos pero, sobre todo, en los entrantes. Buena atención sin excesos. Por sugerir algo, sustituir las aceitunas del aperitivo por algo más trabajado. En nuestro caso el pescado demasiado cocido. Sublime arroz con leche. Precios correctos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad