La conozco hace más de 40 años, a día de hoy nos juntamos viejos amigos a tomarnos un buen aperitivo. Fantásticas las albóndigas de rabo de toro, el bacalao Rosell, los callos son muy buenos, las croquetas muy ricas sobre todo las de bacalao y las de jamón. Buena selección de vinos y cerveza de barril bien tirada. 100% recomendable.
José Bernardo
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buen vermut de grifo a buen precio
raul gonzalez
.
18 Diciembre 2025
10,0
La comida en Bodegas Rosell está muy buena. Pedimos el Bacalao Rosell, croquetas de jamón y una tosta de solomillo con brie, y todo estaba realmente rico y bien elaborado.
El local tiene dos espacios diferenciados: una zona más informal con barra y mesas altas, y otro local con mesas para comer. Es importante reservar si quieres mesa, ya que suele estar lleno. En la zona de barra hay que esperar a que quede un hueco, no está permitido tomar algo de pie dentro del local.
Como punto negativo, la atención no fue muy buena; los camareros resultaron un poco bordes, lo que desluce una experiencia que, por la calidad de la comida, podría ser mucho mejor.
Isabel López
.
18 Diciembre 2025
8,0
Siempre que vengo a Madrid, si me da tiempo, intento comer alguna/s de las suculentas tapas o platillos que tienen. Y la decoración típica de bodega. No te lo pierdas
MOTOS BOQUET
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muy buena experiencia, pero mejor ir con paciencia y sin prisas. Los camareros, amables y esforzados: no vi a ninguno parar en todo el rato que estuvimos allí. A lo mejor hace falta algo de ayuda, o un aumento de sueldo 😉 La comida es casera y el género, de calidad. Merece la pena, pero hay que ir con tiempo.
Martin
.
14 Diciembre 2025
8,0
Las croquetas, los callos, las albóndigas, todo delicioso, muy buen servicio, la recomendación del vino Lambuena excelente 😉
María del Carmen Zepeda
.
11 Diciembre 2025
10,0
Uno de los mejores lugares de Madrid para probar tapas y beber vinos españoles. El restaurante es histórico y está bien cuidado. La carta ofrece una amplia variedad de platos, y la carta de vinos es igualmente extensa. El bacalao es exquisito. Sin duda, vale la pena ir a Atocha para comer aquí.
Giacomo Mazzali
.
11 Diciembre 2025
10,0
Situado muy cerca de la estación de Atocha. El local está bonito, no es muy grande, es acogedor. No tengo fotos de lo que comimos, porque nos pudo el hambre antes de acordarme de las fotos. Primero nos pusieron un aperitivo, patatas chip con arenque. Se ven unas croquetas (ya le faltaban algunas), de bacalao, cabrales y jamón, que estaban ricas. También pedimos unas tostas que estaban bastante buenas. Y ahora lo que no me ha gustado nada, una de las personas es celíaca, y preguntó si iba tosta podía ser de pan sin gluten, y le trajeron un bollito sin gluten y el relleno aparte, perfecto. Cuando ha llegado la cuenta (4 comensales) he visto que nos habían cobrado las 4 tostas y el pan sin gluten, al pedir explicaciones me han dicho que era otro pan más, replicando yo que el otro pan no lo pusieron, solo el sin gluten, y entonces me han dicho que le habían puesto más bacalao (en comparativa el mismo), el caso es que lo pagamos, pero no me han convencido y me ha parecido un detalle bastante chabacano. No voy a comentar nada del servicio.
MIGUEL A. R.
.
07 Diciembre 2025
6,0
Muy agradable la comida con los amigos y muy rica y apetitosa, el camarero muy servicial y profesional. De hecho en la Navidad volveremos con la comida tradicional que hacemos por estas fechas. Previa reserva.
Angel de las heras
.
01 Diciembre 2025
10,0
Mítica taberna de barrio de toda la vida, donde te hacen sentir como en casa y junto con su producto sencillo pero bien trabajado hacen de un rato con amigos una velada espectacular. Un must en el barrio donde aciertas siempre
mery figueroa
.
30 Noviembre 2025
10,0