Bodegas Mezquita | Corregidor en Córdoba

9,3

Basado en 12.014 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
9.0
10.0
9.5

tendencia

1
De 1.696
en Córdoba
1
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Exquisito todo muy bueno el personal excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024
10,0
Buena comida y nuestro camarero estuvo en el punto. Fue un gran lugar para celebrar el 60 cumpleaños de mi esposa. Fantástico
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024
10,0
Excelente para tapear. ¡Servicio increíble! Especialmente por el Sr. José Rey - ¡5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Sitio precioso para una cena en la zona más bonita de Córdoba. El servicio muy amable y atento, en concreto Nicolás nos atendió genial.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
El restaurante está fantástico, comida relación precio buena, servicio de 10 por José Rey es una máquina.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Sitio muy agradable y acogedor. Comida local muy rica y servicio excepcional y muy cerco por parte de José Rey. También muy amable Rafael García. Volveremos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Sitio muy agradable y acogedor, comida local muy rica y servicio excepcional y muy cercano por parte de José Rey. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Lugar 100% recomendable , el ambiente del restaurante es súper agradable pero lo supera el trato del personal. Pocos sitios quedan donde el camarero está pendiente durante todo el servicio de nuestras necesidades. Gracias a José rey por su atención.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Siempre se come muy bien en Bodegas Mezquita. Llevo años viniendo y nunca falla. Platos típicos locales, ambiente relajado, locales bonitos y un servicio muy bueno. Da gusto encontrar a un equipo de camareros tan profesionales y amables (gracias a Carlos Andrés, quien nos atendió genial). En esta ocasión, vinimos al restaurante situado en la calle Corregidor (hay 4 locales del mismo grupo repartidos por la Judería). Para comer, una tapa de salmorejo (suave, nada picante); flamenquín cordobés (muy rico) y huevos rotos con jamón (les faltaba sal). De postre, tarta de galleta y chocolate. Comimos bien y estuvimos muy a gusto. Al no cerrar por la tarde, puedes alargar la sobremesa tranquilamente con copa o café. • Total cuenta 2 personas - 55€ Restaurante muy recomendable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Septiembre 2024
10,0
Estuvimos cenando un viernes a la noche. Cenamos en el patio, muy acogedor, está además climatizado. También cuenta con diferentes comedores para el que no desee cenar al aire libre. Fernando nos atendió muy bien, fue muy amable y servicial con sus recomendaciones. Tomamos el mix de croquetas (jamón, boletus y rabo de toro), tortitas de bacalao en tinta negra, risotto de boletus, coulant de chocolate y tarta de queso. Todo buenísimo! Volveremos seguro! ☺️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,2
832
Opiniones

Terra Olea

09/02/2025: Hay sitios que te marcan, que son diferentes y que notas desde el primer momento que trabajan con intensidad, seriedad, humildad… Que ves que el equipo es compacto, unido, con sus tareas bien aprendidas, haciendo que todo salga bien… Terra Olea es uno de ellos. Inmensa la experiencia que hemos vivido, pegados a las cocinas y sintiendo de cerca el trabajo de cocina y el de sala. De las mejores comidas que hemos tomado en mucho tiempo. Hemos tomado el menú largo y puedo decir que absolutamente todos los platos, y no son pocos, nos han sorprendido y nos han encantado. Sabores, texturas, originalidad en cada plato. El maridaje-armonía fundamentado en unos espectaculares generosos de Montilla-Moriles, con pequeños guiños a Cádiz (en el tinto y un espumoso fantástico) y Sevilla (en el blanco), nos ha encantado. El personal cercano, empático, nada encorsetado -falta que suele suceder en otros restaurantes similares- bien entrenado, conversador en su justa medida, sabiendo lo que requiere cada mesa y cada persona. El trabajo de cocina, que está totalmente a la vista, es llamativo y atractivo. Limpieza y meticulosidad, como una máquina bien engrasada. En resumen, nos ha parecido un sitio fantástico y honesto y con unos platos muy bien trabajados, diferentes y atractivos y un maridaje cuidado y muy bien seleccionado, apostando por los magníficos vinos de la provincia. De lo mejor que hay, seguirá creciendo hasta llegar al sitio donde merece. Lo veremos.
08/02/2025: Acudí a este restaurant por recomendación, hemos quedado sorprendidos por la gran calidad de sus productos, cada pase mejor que el anterior y muy equilibrados. El servicio por parte del personal es un 10/10. Laura muy amable en su atención y disposición para hacer la experiencia aún mejor. Los chefs de los mejores, mis felicitaciones. Sin duda volveré y recomendaré esta gran experiencia. Gracias
9,0
7265
Opiniones

Bodegas Mezquita | Cruz del Rastro

23/09/2024: Gran comida todas las tapas estaban muy buenas. Muchas gracias a Carlos por su amabilidad.
22/09/2024: Comida y servicio muy bueno! Estuvimos en nuestra ruta por Andalucia y descubrimos platos típicos que no conocía! Muchas gracias a Carlos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad