Bodega Valero en Valencia

8,3

Basado en 1.032 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

652
De 6.375
en Valencia
66
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla pollo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.85, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 18:00-1:00
  • domingo: 18:00

Puntuación y opiniones

Autentica bodega de antaño, de barrio, con solera. El trato de la chica que nos atendió súper amable, en todo momento, parecíamos clientes de toda la vida. Los platos muy buenos, la oreja de 14, el resto de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Paramos en este sitio para una cena improvisada al volver de la playa, sobre las 10:30/11:00. Llamamos al dueño para asegurarnos de que nos atendiera a pesar de la hora, y fue muy amable y servicial: aunque supuestamente la cocina estaba cerrada y el local estaba a punto de cerrar, nos recomendó algunos platos y tapas para compartir entre cinco, y no nos decepcionó. La especialidad de la casa, pollo guisado con champiñones, tomate y cebolla, es digna de mención, pero todo estaba realmente delicioso y tradicional. La salsa de papas bravas también estaba deliciosa. Todo estaba acompañado de cervezas, sangría y algunos licores para redondear la cena. Al final, gastamos poco más de 10 € cada uno, y sin duda valió la pena. Recomiendo este sitio a cualquiera que se aloje en este barrio por su hospitalidad y por ser una taberna de barrio verdaderamente tradicional e histórica.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio, todo es recomendable. Las tapas son caseras, y la atención es increíble. Literalmente, volveríamos a Valencia por ir.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para tomar unas cañas !!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente, el bar de barrio de toda la vida con mucha vida.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Taberna típica, antigua con trato familiar. Varias tapas, para mí las mejores bravas de toda la comunidad, también morro, tortilla a precio razonables. Excelente servicio de los camarer@s, inmejorable Rubén.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Qué decir de éste popular sitio!súper frecuentado por un público excepcional! Además!el propietario tiene su propio libro,en el que cuenta la fabulosa historia de este emblemático local,escuchar buena música,mientras degustas de un buen almuerzo y disfrutas de buenas conversaciones.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Muy buenas tapas y una cálida bienvenida por parte de Rubén, todo a precios muy razonables. Autenticidad y sencillez, ¡perfectas!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
No estuvo mal, pero alguna racion podría mejorarse.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Teníamos una recomendación para probar este agujero en un restaurante de la pared. La entrada tiene dos barriles de madera y ceniceros en la parte superior. 2 señoras estaban fumando en la puerta principal. Uno de ellos trabajaba allí. Entramos, había varios viandantes de comida en el mostrador del bar. Toda la pared está llena de fotos de músicos y amigos del propietario. Es como Amigos en una versión más arenosa. Tenemos una mesa dentro y la conversación entre el dueño detrás de la barra y el personal de camareros es un programa de comedia. Era una energía contagiosa y divertida. La música ambiental tocaba bandas de jazz clásico bien seleccionadas. Pedimos vieiras abrasadas y ensalada de Rusa para aperitivos. Luego pez espada y chuletas de cordero como entrada. De repente, el dueño gritó a todo pulmón como si hubiera atrapado a un ladrón y estuviera a punto de golpearlo. Luego lo vimos correr a la entrada principal, abrazado y besado a esta señora moviéndose lentamente con un caminante, y un cuidador. La música fue mejorando cada vez más, llegaron más clientes y la mayoría de ellos se conocían. Es como un montón de almuerzos que tomó todo el día porque los miembros iban y venían. El almuerzo de fijación de premios, con aperitivo, entrada y postre fue de 30 € para los dos. Pedí un gran trozo de tiramisú, y estaba en el cielo. Terminé todo el asunto. Fui elogioso con el propietario y el nivel de energía en este establecimiento fue divertido. Volveremos pronto. Muchas Gracias!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
3366
Opiniones

Central Bar

15/10/2024: Muy enfocado a visitantes del Mercado y turistas de fuera. Fui a almorzar, cabe destacar que no hay "Almuerzo popular", Bocadillo 6,50 y bebida 3,50, sin café, ni cacaos, ni olivas. El servicio correcto pero no simpático. Por suerte no hice cola, pero suele haberla. El bocadillo muy bueno, las cosas como son, la cocina es buena, pero es precio turístico. Ojo, no estafa, pero el sitio es lo que tiene. No volvería buscando un "Esmorzaret" ya que hay muchas opciones con mayor relación calidad-precio alrededor, pero es un sitio que hay que visitar al menos una vez.
14/10/2024: Hemos estado este mediodía y hemos comido muy bien,los buñuelos de bacalao buenísimos, la ensaladilla la verdad la de mi marido más buena, nos hemos pedido dos bocadillos y los dos muy buenos y de postre tarta de queso muy buena,para rematar mi marido se a perdido un cremaet dice que muy bueno, los camareros y camareras super amables y simpáticos, seguro volveremos,
8,3
3409
Opiniones

La Otra Parte

25/08/2025: Presentación increíble y buenos precios, la comida también estaba muy deliciosa, totalmente recomendable.
25/08/2025: Gran lugar para disfrutar de una excelente comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad