Bodega Restaurante San Pedro Regalado en Valladolid

8,0

Basado en 491 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

143
De 1.447
en Valladolid
35
De 288
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas carne pulpo chuleton arroz pinchos tarta sepia jamon setas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Bodega Restaurante San Pedro Regalado, se encuentra en Valladolid, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.2, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es una pasada, el menú de lechazo con una tabla de ibéricos lomo, chorizo, salchichón, jamón serrano todo beteado con pan tostado, ensalada, champiñones al jamón y lechazo más el pijama de postre, café puchero chupitos y chuches todo buenísimo, local moderno y personal muy agradable. Me ha gustado tanto que ya he reservado para mí cumple poder volver. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Cena con tablas que han perdido cantidad. El servicio súper rápido. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0
Hemos ido en varias ocasiones y en todas ellas fenomenal, la comida deliciosa, la atención excelente y buena relación calidad-precio. Muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
una comida estupenda y la camarera una crack,rapidez y todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Buen trato ,la trabajadora muy curranta y agradable ,una camarera para todo, empleada(jefa) del año ,el restaurante limpio y la comida casera a buen precio ,me gustó,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0
Estupendo para comer en familia. Los menús diario , buenísimos y a bien precio. Las tablas un poco escasas, a mí parecer,pero compensa la comida que está rica. Buen vino. Y sobre todo, sobre todo , el servicio. Si los restaurantes tuvieran el servicio que tiene éste otro fallo cantaría. A nosotros nos atendió una chica maravillosa. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
8,0
Fuimos a cenar he increíble comida riquísima y la camarera un encanto pendiente de barra y mesas y sin faltar un detalle en todo local limpio ordenado y unas tapas riquísimas
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
La taberna de San Pedro Regalado en Valladolid, es ese establecimiento que te ofrece el cálido y añorado lugar donde volver para degustar sus exquisitas viandas en forma de tapas, tablas o menús, con centro de jugosas carnes, pescados, mariscos o excelentes verduras a unos precios muy asequibles. Todo de la mano de su cercano Chef Jesús, al que le avala una muy buena fama alcanzada a lo largo de muchos años de trayectoria profesional en Valladolid, y como no, complementado por un fiel equipo, como Almudena, el summum de la atención personal que con José, se entregan al cliente cada minutos que estás allí , pendientes de satisfacer tus necesidades en el servicio de barra y comedor. La parte negativa es, su no muy grande comedor, que hace imposible conseguir una reserva a tiempo, sobre todo , los fines de semana y festivos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2024
10,0
Una camarera sola para todo el comedor significa más de 15 minutos en servir la bebida. La tapa a unos toca y a otros no como en nuestro caso. El champiñón con jamón muy rico.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,0
3545
Opiniones

Restaurante El Barrio

05/04/2025: La comida es corriente pero para el precio que tiene no está mal, aunque encontré un pelo🙄 sé que eso puede ocurrir en un pequeño descuido en cualquier sitio.... Por eso no dije nada, y es la primera vez que me ocurre allí, ya he comido más veces y siempre todo bien, los chicos todos maravillosos y muy buen trato.
03/04/2025: Recomendable reservar porque están a tope! Menú del día asequible y muy variado.
8,0
58
Opiniones

Cafetería Gaudí

08/04/2025: Camarera muy atenta y agradable, el sitio tranquilo y el smoothie está insuperable!!! De 10!!!!
30/01/2025: Una buena opción, y tienen una atención adecuada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad