Bodega Fila - El Labrador en Valencia

7,6

Basado en 1.145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.539
De 6.391
en Valencia
186
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Amante de lo gourmet Bodega Fila - El Labrador, está en la ciudad de Valencia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.99, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-15:00, 18:00-23:30
  • martes: 9:00-15:00, 18:00-23:30
  • miércoles: 9:00-15:00, 18:00-23:30
  • jueves: 9:00-15:00, 18:00-23:30
  • viernes: 9:00-15:00, 18:00-23:30
  • sábado: 9:00-15:00, 18:00-23:30
  • domingo: 18:00

Puntuación y opiniones

Un bar de barrio en un ambiente muy casero, para no perdérselo y tomar ricos vinos . Un vermut de extramadura a 5 euros el litro
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Siempre estupendo y muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
La bodega que buscas cuando llegas a una ciudad nueva para ti. Me fideliza el bocata de jamón y queso. Lo más!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Un sotio para tomarte algo y picar embutido como jamón, queso, boquerones, etc. Gran oferta en vinos de todas las regiones. Un sitio bien chulo en valencia
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Descubrimos esta bodega por casualidad y nos encantaron las tapas frías y la amplia selección de vinos españoles. Estás rodeado de gente local y te sientes a gusto enseguida. El dueño y su equipo hacen todo lo posible para que salgas satisfecho. Fuimos tres veces en una semana, y eso lo dice todo. Volveremos. ¡Hasta luego!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Clásico entre los clásicos del ocio valenciano. Un referente que hace de lo sencillo un doble placer. Desde los tiempos de Filadelfio a los de Macedonio. Un sitio con encanto y con glamour anacrónico dónde te puedes tomar los mejores vinos a precios muy razonables con excelentes boquerones en vinagre. Más de 30 años visitandolo y larga vida a La Fila
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Un gran bar de vinos con precios fantásticos y aperitivos deliciosos. El mejor bar en el que hemos estado en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
La Bodega Fila debería ser eterna.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
El sitio en sí es un poco pequeño, pero es una bodega de toda la vida con personal de toda la vida, simplemente hay que tener paciencia porque es un sitio muy concurrido y no se puede llegar a todo en el tiempo que nos gustaría.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Magnífica bodega para tomar vinos con amigos
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
3698
Opiniones

El Palmar

19/03/2026: Hemos comido hoy el día del padre por 35 € por persona Súper bien de precio buena calidad la comida buenísima Y el camarero JONH súper amable con nosotros
18/03/2026: Experiencia con amigas buenísima ,hemos comido varias tapas y paella del señoret a muy buen precio y calidad de 10. La atencion de Iván ha sido inmejorable ,hace que te sientas como en casa y te dan ganas de planificar la próxima visita ,volveremos sin duda .
7,6
111
Opiniones

A Dinar, Comidas Para Llevar

28/12/2025: Excelente sitio para ir a comer Paella, estaba riquísima y las personas que me atendieron súper majos. Imperdible si visitas Valencia.
20/09/2025: El cocinero es un crack, está todo buenísimo. Los postres son un espectáculo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad