Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega Amistad en Madrid

7,9

Basado en 225 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9

tendencia

1.398
De 12.698
en Madrid
298
De 2.261
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla croquetas

Puntuación y opiniones

No habia estado nunca en este Rte,y la verdad es que fui a comer con un compañero que si lo conocia,y tiene un comedor bastante amplio,y comimos de menu,tienen 3 primeros y 3 segundos,y postre o cafe por 11 euros. La relaccion calidad-cantidad y precio,esta perfectamente conseguida. Los postres son caseros,y riquisimos!!!! Los jueves tienen por costumbre poner rabo de toro guisado en el menu,para los que les guste. Camarer@s amables,y atentos. Totalmente Recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
Hay algo que envuelve, que llena además del estómago el corazón... Magia se llama (palabra justa y bien merecida para este lugar). Calidad, precio, servicio, atención, ambiente, ubicación, carisma,... el lugar perfecto para terminar el aperitivo a las 2 de la madrugada!!! Muchas Gracias a todo el equipo, porque sin truco alguno, vuestra labor y entrega hacen posible toda MAGIA!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Es un bar/casa de comidas. De las de barrio de toda la vida. Sencilla, pero con un buen menú diario y unos platos fuera de carta, como los callos o el rabo de toro, buenísimos y abundantes. Sin duda volveremos. Ya lo he recomendado a varios amigos mas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2019
10,0
Taberna de toda la vida que mantiene la esencia de siempre! Buena cocina, buena calidad/cantidad/precio y buen servicio. En verano una buena terraza para tomar unas birras! La tortilla, croquetas y callos buenísimos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2019
8,0
Muy buen servicio y ambiente.Variedad de aperitivos.Especialmente buena la tortilla y montado de boquerones con anchoas.Ultimamente han reducido su tamaño.Es lo que tiene la subida de clientela.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0
No voy a decir que son los mejores de usera porque siempre hay algún Picasso , pero son humildes , auténticos , buenas personas , trabajadores y responsables en su trabajo y si vas a tomar un aperitivo o a comer te atienden igual y la mejor calidad del barrio, ojalá esté abierto mucho tiempo porque en usera no hay un sitio ni parecido , el que prueba repite seguro , una pena que no tengan 2 locales más porque siempre está lleno( ¡ojo! Si vas a comer , conviene reservar ) seguir así , es un gusto ir a veros
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1350
Opiniones

Enfriador

27/10/2019: Conocíamos los demás enfriadores Y fui mos a este a tomar el aperitivo y... nos quedamos a comer.
13/10/2019: el 12 de octubre hicimos un recorrido culinario de la mano de José, el responsable del establecimiento. Con cariño, paciencia pasión y temple, nos deleitó con unos platos deliciosos, que introdujo con descripciones apasionadas del producto y de su elaboración. Bebimos unas cervezas perfectamente tiradas, y nos aconsejo' un Rioja afrutado que resultó ser un descubrimiento. Los platos fueron: gambas plancha, anchoas del cantábrico, alcachofas con berberechos, ensaladilla con atún, tartar de atún, tortilla de trufa y setas, salpicón de pulpo, ternera a la plancha en su punto, todos productos de primera. Terminamos con los dulces: flan de huevo, flan de almendra, tiramisú casero, tarta al limón. Una gran comida, guiados por un gran profesional.
7,9
961
Opiniones

Fide

06/12/2019: Estupendo bar al principio de Ponzano. Todo un clásico. Muy majos en el trato y eficaces. Aunque esté lleno entra porque merece la pena. Sin duda las mejores zamburiñas de Madrid.
22/11/2019: Para la gente de siempre mezclado con los nuevos ambientes de Ponzano. Calidad en el género, trato inmejorable y profesionalidad de personal que atiende. El encanto de las tabernas castizas en el siglo XXI

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking