Bodeboka Gastrobar en El Ejido

8,1

Basado en 1.011 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 247
en El Ejido
4
De 46
Otras cocinas españolas en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos arroz pistacho pulpo hamburguesa queso croquetas jamon

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en El Ejido, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo queso.

Su puntuación es indicativo de 8.56 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 8.56, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 938 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 77 8
Experiencia gastronómica para el paladar
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Un bar que tiene un ambiente acogedor, con una buena variedad de platos. La comida exquisita. Está en una zona que tiene zona de aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
De super lujo, con PxC genial, no le faltan las estrellas, le sobran
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
De los mejores bares del ejido todo lo que he comido muy bueno además de que la relación calidad precio es inmejorable lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Inmejorable tanto en comida como en servicio... sin duda, mi lugar favorito
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
La comida siempre deliciosa. De lo mejor de el ejido en cuanto comida. Siempre fallan cosillas.. pero se come genial. Recomiendo la hamburguesa de presa. Me encanta!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
La comida en general muy bien, pinchos innovadores. Postres ricos. La camarera algo despistada.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
La primera vez que fui y bastante buena la primera impresión
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
Todo riquísimo! 🤤 lo que pruebes te va a gustar! Puedes arriesgarte a probar! Nos encanto! Y el postre increíble! Super recomendable la tarta de queso de pistacho!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Este restaurante puede estar en el TOP5 de Almería perfectamente. Su único "pero" es la ubicación, pues El Ejido se ha convertido en un municipio en absoluta decadencia con pocas luces. Bodeboka es una de esas luces en medio de la oscuridad. El trato es muy bueno por parte de sus dueños, la comida innovadora, generosa, y además te ponen la tapa de cortesía marca de la zona. Milhojas de foie, fina pizza de jamón y trufa, rollitos vietnamitas, la hamburguesa rubia o el taco de gambón son elecciones seguras. Enhorabuena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Ejido

8,0
1470
Opiniones

Hamburgueseria Angelo

26/05/2025: Una hamburguesería de barrio muy chula que preparan hamburguesas gigantes y pizzas de igual tamaño y buenos platos combinados entre otras cosas, muy buen servicio casi ya como en casa.
17/05/2025: Riquísimo todo , vamos te quedas satisfecha comiendo , camareros agradables Buen ambiente para comer el fin de semana en familia O entre semana
8,1
224
Opiniones

Almadraba

05/05/2025: Faltaría un poco de renovación pero comida y el servicio excelente
04/04/2025: Buena comida y personal amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad