Bocatería Viapol en Sevilla

4,4

Basado en 54 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.583
De 4.588
en Sevilla
471
De 857
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Nadie como mi Gema. 4 años de carrera haciendome los mismos sandiwiches deliciosos, ensaladas, bocatas. Servicio excelente, comida deliciosa por precios absurdos, lo mejor de haber estudiado estudiar en viapol es haber estado cerca de esta bocateria.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

4,4
317
Opiniones

El Tenderete

02/07/2025: Un sitio genial. Si buscas un sitio tranquilo con whisky, cerveza o Rioja... ¡ven aquí! El dueño es genial.
26/05/2025: ¡Gran experiencia! El gerente es muy amable y servicial. Excelente lugar para vivir una experiencia local y practicar tu español.
4,4
754
Opiniones

Heladeria Mascarpone

21/05/2025: He estado ya dos veces, tanto en el interior como en la terraza. Hay que pedir en la barra o frente a la vitrina de helados primero. Están bien de precio y sabrosos. Propuestas originales como el de Kinder Bueno, riquísimo. Además, sirven cafés, refrescos, etc. Incluso tienen un menú para comer montaditos.
03/04/2025: Bastante bien, una cafetería familiar en una ubicación inmejorable con una buena terraza. El local es amplísimo y la variedad de dulces muy amplia. Veo muchas reseñas negativas hacia el servicio, pero no creo que sea culpa de l@s camarer@s, sino de que falta poner más. La última vez fuimos a las 16:30 y había una sola chica para una docena de mesas. La pobre estaba agotada. Es un local muy grande para poner atendiendo a una sóla persona a esas horas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad