Bodeguita Romero en Sevilla

6,4

Basado en 1.328 opiniones encontradas en 2 webs


5.4
6.4
5.4
6.4

tendencia

1.261
De 2.845
en Sevilla
287
De 623
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodeguita Romero, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su romero.

Su puntuación media de 6.46 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1328 9
Opiniones Nota
Instagram
FANTÁSTICAS TAPAS Y TRATO INMEJORABLE.Fuimos atendidos por María Jesús. Super resolutiva, ágil, amable, se hace con la terraza exterior y las mesas de dentro, y si le ponen 3 terrazas más, se hace con ellas...El salmorejo fue espectacular y muy bueno el rabo de toro (aquí cola de toro..). La pringada estaba muy buena Es aconsejable apuntarte al turno para tener mesa, un poco de paciencia, merecerá la pena....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2022
10,0
Me ha parecido un sitio estupendo para tomar unas tapas, sin florituras vanguardistas. No esperes alta cocina, pero lo que hacen está sobresaliente. La pringa espectacular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,4
1981
Opiniones

La Gorda de Las Setas

09/08/2022: Las tapas muy bien estan buenísimas y l atención bien aunque os falta un poco de actualización informática por qué el único chico que apunta no da abastos a consejable
27/07/2022: Tapas muy ricas, personal muy amable,vtodo perfecto.
6,4
306
Opiniones

Bodega Puente

19/05/2022: Recomiendo este sitio. Comida casera muy buena y menús calidad precio. Aguasanta cocinera, súper atenta y cocina de lujo.
17/05/2022: La bodega el Puente, es una antigua bodega sevillana algo reformada,que cuenta con la ventaja de estar cerca del centro, pero fuera de la ruta turística. Además de cerveza fresca, dispone de variedad de vinos y una amplia carta tapas. También dispone de menú para comer y precios asequibles para la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad