Bocateria Minim en Castelló de la Plana

6,5

Basado en 303 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

441
De 1.008
en Castelló de la Plana
44
De 111
Otras cocinas españolas en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas bocadillo queso tortilla patata

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Castelló de la Plana ven a Bocateria Minim, está en la ciudad de Castelló de la Plana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, su cocina es otras cocinas españolas, hacen muy bien el tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.7, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.7, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-16:30
  • martes: 7:30-16:30
  • miércoles: 7:30-16:30
  • jueves: 7:30-16:30
  • viernes: 7:30-16:30, 19:30-0:00
  • sábado: 13:00-16:30, 19:30-1:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Comida muy buena,muy buena relación calidad precio,un excelente trato. Las camareras muy profesionales,agradables y simpáticas. Un sitio muy recomendable y sin duda volveremos a repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0
Comida aceptable, sobre todo los torreznos buenos. Los postres sin más. Seguramente fuera de las fiestas de Castellón debe estar todo más rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
6,0
Bocateria top!! Muy bueno todo y el servicio estupendo!!! Tienen un queso de Almaroza que es lo más de lo más…lo recomiendo!!! Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

6,4
418
Opiniones

El Plan B

15/05/2025: Visitamos por primera vez el restaurante @elplanbrestaurante en Castellón. Un local elegante, productos locales y frescos para una propuesta gastronómica que manteniendo las raíces mediterráneas nos hace viajar a otras partes del mundo. Work hard, Play harder #gamanholding 📍Carrer de Lluís Vives, 13, 12001 Castelló de la Plana, Castelló 💸 35€ a 45€ 👥 Business, Gastrocolegas, Familiar 📸 Pulpo a la brasa con textura de patata y mayonesa picante 📸 Ensalada de tomate rosa, ventresca de bonito y helado de aceite de oliva 📸 Buñuelos de bacalao con mayonesa y ajo negro 📸 Huevos rotos con alcachofas y salsa de setas y foie 📸 Huevos con jamón y pimentón 📸 Calamares a la andaluza con mayo de Sriracha 📸 Tiramisú Casero 📸 Cheese cake de albahaca y chocolate blanco ⭕ GastroeXperiencia Plato a Plato 🍽🍷 ⭕ Visitad gastrocolegas 💻 ⭕ Si quieres descubrir otro #gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 200 #restaurantes en gastrocolegas 💻 Usa el gastrobuscador 🔎
24/03/2025: Todo muy bien en el plan B. Fuimos dos días. En el primero pedimos menú del día y bastante bueno y buena relación calidad / precio. El segundo fuimos a la carta y también bien. El arroz negro y el entrecot buenos, aunque sin duda muuucho mejor las croquetas y la carrilleras. Estos dos platos super recomendables!! En cambio el secreto con palomitas... nos pareció el peor plato (Nunca llueve a gusto de todos). Íbamos con carrito de bebe y ambos días nos dejaron una buena mesa para no estorbar. Muy recomendable.
6,5
556
Opiniones

Restaurante Chiva

07/07/2025: Todo muy normal. Nada destacable ni para bien ni para mal
20/06/2025: no es heno! muy bien, aconsejado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad