Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Boca Baco en Barcelona

8,8

Basado en 210 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

55
De 8.894
en Barcelona
19
De 1.409
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bocadillo

Puntuación y opiniones

La vermutería más acogedora de Barcelona. Tienen más de 40 vermuts diferentes y cualquier cocktail que pidas te lo hacen con mucho mimo. Un lugar imprescindible para visitar en Barcelona (Tienen aire acondicionado, puntazo)
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2019
10,0
Hemos ido por casualidad a este bar y nos sorprendió muy positivo. El bar es pequeñito, pero muy chulo y el trato excelente!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0
Vinimos por recomendación de un restaurante cercano para esperar, la verdad acertada recomendación. Local sencillo y acogedor quien lo regenta , muy amable y simpático, nos recomendó el vermut según nuestro gusto, con unas tapas muy delicadas a unos precios increíbles por la calidad que nos puso (sardina ahumada y atún ahumado sobre pan de cristal no llegaba cada una ni a 3 euros), luego le pedimos algún coctel de aperitivo y nos hizo el “hierbacaña” coctel propio de la casa. Damos crédito de que con simpleza se puede tener un rinconcito mágico. Volvimos después de la cena a por más, ya que nos atrapo el local y su buena música. Es muy pequeño pero sin duda es una gema oculta. Tiene poco tiempo y lo lleva solo una persona, valoramos mucho ese tipo de trabajo con pasión y cariño.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2019
10,0
Visitamos esta esquinita de BCN y nos llevamos una grata sorpresa!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
2615
Opiniones

Caelis

31/03/2019: Restaurante recomendable, solo un pero , el verte limitado a un corto menu . Buena carta de vinos.Servicio de categoria como corresponde a este nivel.
24/02/2019: Buen restaurante en la Vía Layetana. Estrella Michelin. Parece algo enfocado a cliente extranjero (la mayoría). Mi valoración es buena pero quedamos con la sensación de cocina algo repetitiva. Algunos platos no eran nada especiales. Se basa en tres menus degustación. Deberían tener mayor variedad en vinos servidos por copas
8,9
1518
Opiniones

Fonda Gaig

05/06/2019: Esta comida que ha sido un regalo de nuestras tres hijas, estaba compuesto por Ensalada de lagostinos, Vieira lacada, Canelón Galg, Rape y Poularda del Penedés. Los postres: Nuestra versión de la crema catalana y mil hojas de chocolate blanco. Vino blanco garnacha, podías elegir cava y los postres con una copa generosa de vino de Terra Alta garnacha envejecida. Café. Pues bien este menú de lo que se trata de degustar los platos de la cocina de Gaig, francamente nos ha gustado, quizás el precio un tanto subido, pero en linea. El servicio muy atento y profesional, dando todo tipo de explicaciones de la elaboración. Cada plato se ha renovado la cubertería y siendo siempre la especifica. La copa siempre servida por el camarero a su debido momento. El local amplio, mesas espaciosas y guardando una buena distancia, bien ambientado con ciertos toques de modernidad y clasicismo. Pero, a finales de este mes de junio Gaig cierra en Córcega 200, sigue en otros establecimientos con su sabiduría.
27/03/2019: Será un clasico de barcelona pero de los restaurante con 1* michelin que he probado este es el que menos me ha sorprendido/gustado. En el menu venía un plato con merluza y otro con pollo... ya que costaba 78€ el menu me esperaba que la elaboración de estos dos platos principales fuera mejor y con sabores que no fuera a simple pollo o merluza. el resto todo ok.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad