Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Boca Baco en Barcelona

9,2

Basado en 142 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.2
9.2

tendencia

6
De 9.392
en Barcelona
3
De 1.473
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

Puntuación y opiniones

Vermouth de diferentes procedencias en el ámbito nacional e internacional. A destacar para nuestro gusto "el forzudo" del Bierzo y León. Buena comida, buena música, buena gente!! Lo recomendamos 100%!!!!!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Local pequeñito pero con mucho encanto. La música, la atención y especialmente los bocatas 😍😍 Cerca de Plaza España...repetiremos!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Octubre 2018
10,0
Sorprendente y riquisimo bocadito de atun, para volver a probarlo todo
Más comentarios
en Google+
.
23 Septiembre 2018
10,0
Local muy pequeño, sólo tiene 3 mesas y una pequeña barra, pero muy acojedor. Con una estética muy cuidada que invita a entrar. Son especialistas en vermuth que tienen mucha variedad y de calidad. Aparte tb hacen combinados exquisitos. El personal atento y amable. Sitio recomendable.
Más comentarios
en Google+
.
16 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
1929
Opiniones

Raco D'en Cesc

09/12/2018: Restaurante que siempre ofrece una calidad impresionante, un menú de degustación perfecto, precio muy competitivo para la calidad que ofrece, un local muy acogedor y un servicio perfecto. Restaurante imprescindible para comer de lujo.
14/12/2018: Hacía tiempo que no lo había visitado, pero sigue manteniendo su calidad. Servicio impecable, comida bien elaborada y carta de vinos impecable
9,1
3644
Opiniones

Agust Gastrobar

02/09/2018: helen_foodie--> su cocina ha ido en crescendo!!! y si antes me gustaba... esta vez me ha impresionado muy mucho, no se si han cambiado a la gente de cocina o han ido evolucionando, sea como sea enhorabuena! por la parte gastronómica he salido encantada.
29/08/2018: Después de haber visitado este gastrobar en dos ocasiones, no dudamos en reconocerle el mérito y talento que se aprecia en cada uno de los platillos que pudimos disfrutar y en los que destacaríamos una convincente y mesurada creatividad, además de la cuidada calidad de la materia prima. Platos originales muy bien ejecutados tanto en el punto de cocción como en la presentación. Felicitamos a los dos chefs artífices de esta acertada propuesta, tanto por su ejecución en cocina como por su talento. Como en nuestro caso ningún plato nos decepcionó, por no mencionarlos todos, destacaríamos: Croquetas de marisco; Bombones de gazpacho; Canelón de aguacate y gambas; Bocadillo de calamar; Canelón de pollo y gambas; Vieras salteadas con papada; Tamal Puertorriqueño; y de los postres: las Perlas de Tapioca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad