Bluebell Coffee co en Valencia

7,8

Basado en 1.571 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

832
De 3.793
en Valencia
12
De 33
de cocina Francesa en Valencia

Puntuación y opiniones

Magnífico café y maravillosas las tostadas
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Great coffee place in good location close to rail stations. Good menu. Great staff with good English. Only negative is limited outside seating and no air con inside.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
8,0
El mejor café que he probado, la tostada increíblemente rica y el personal de lo mejor!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
El local tiene mucho encanto y es agradable. Y nada que comentar del café porque, por supuesto, es espectacular. La presentación de los platos está muy cuidada y entra por los ojos. No obstante, aunque nos gustó en general, he de comentar un par de errores que deberían tenerse en cuenta ya que hicieron nuestra comida un poco decepcionante. Los huevos a la benedictina con holandesa de Jalapeño y jamón (lacón) aparecieron con espinacas y en ningún momento esto aparece en la carta. A mi pareja no le gustan nada las espinacas y habíamos pedido los platos para compartir. El sabor o la presencia de jalapeño tampoco estaba o quizás estaba, pero no lo parecía. También pedimos el gofre con setas y trufa. El sabor a trufa prácticamente inexistente (quizás porque era trufa de verano...) Y las setas podían haberse cocinado un poco más pero esto es para gustos. El punto de los huevos pochados estaba fenomenal. En general, aunque comente estos errores es muy recomendable. Nada que comentar de la atención ya que estuvo correcta en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2022
8,0
La tostada de aguacate y huevo pochado es muy buena. El servicio es excelente y la tienda es súper agradable para pasar un buen momento. Por su puesto los cafés son muy ricos. Me compré una bolsa de café en grano para recordarme del sitio cuando vuelvo a casa.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
10,0
Buscamos por Maps algún sitio para desayunar y nos decidimos por este. Fue todo un acierto! Aunque tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno, disfrutamos muchísimo de la comida y el café. La camarera, majísima también! Pedimos el gofre de trufa, champiñones y jamón (increíblemente bueno) y tostadas de aguacate, bacon, salmón... Todo fantástico! El sitio es bonito y muy sano! Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2022
10,0
Pequeño local con encanto con un café fabuloso y unas tartas deliciosas
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
10,0
Muy buen café, también tienen tartas y ensaladas . La atención muy buena , se puede comprar café para llevar.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2022
10,0
Muy buena calidad, el sitio muy bonito y el personal atento y simpático. El servicio es bastante lento, debido al hecho que no aceptan reservas y el local está siempre lleno.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2022
10,0
Espectacular. Me gustó todo. El lugar tiene un patio muy lindo en el fondo. El café es delicioso. Probé la tostada con tomate y me pareció exquisita. La atención es muy muy buena. 10/10
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
474
Opiniones

La Francesa del Carmen

08/02/2022: Restaurante de exquisitos y variados arroces incluidos en el menú diario. Muy buena atención y asesoramiento en los vinos. Buen ambiente. MUY RECOMENDABLE.
30/01/2022: Tanto en la variedad de platos, como en la calidad, es un acierto seguro. La atención muy amable y agradable. Un sitio que nunca defrauda y te vas con la sensación de haber comido bien a una excelente relación calidad precio!
7,9
1769
Opiniones

Savoiardi Cakes & Coffee

12/06/2022: Local espectacular situado en un edificio del casco antiguo de Valencia en zona peatonal frente a la plaza de toros,la bollería muy buena
05/06/2022: Locale affascinante e pulito. Sembra di stare in una hall o una reception di un albergo a 5 stelle. Qui puoi trovare cornetti, torte, napolitane, cappuccini, caffe', succhi d' arance etc. Tutto molto buoni. Staff sempre cordiali e professionali.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad