La cocina es muy elaborada y cada plato es una sinfonía diferente llena de contrastes muy espectaculares. El pique de la casa, servido aparte, no os lo podéis perder.
Samantha es la anfitriona ideal para un lugar como éste y tuvimos la suerte de poder saludar al cocinero. El alma del lugar.
Sin duda, si vais de visita por Oña, reservad con margen porque merece muchísimo la pena. 10 de 10.
MARIA DEL MAR COSIAS GILA
.
28 Agosto 2025
10,0
Este lugar Ubicado en Oña es el mejor restaurante que se puede encontrar por la zona , todos los platos elaborarados con producto fresco con una mezcla de sabores increíbles. El Blanco y Negro tiene platos Senegaleses, de costa de Marfil, Franceses y de la tierra, de Burgos.La Mejor recomendación es que vayáis a probarlo todo, por que es la única manera para que sepáis de lo que hablo.
Andres Checa
.
24 Agosto 2025
10,0
Segunda vez que repito (desde Almería), es parada obligatoria. La comida tiene una elaboración exquisita, una mezcla de sabores y nacionalidades maravillosa. La atención es personal, educada, amable y rápida; un equipo encantador sin duda. Iré a por la tercera visita seguro. Gracias por todo, tremendamente delicioso!!!😋
VICKY ZOYO
.
24 Agosto 2025
10,0
La cocina fusión francesa, senegalesa y burgalesa...fue toda una experiencia para el paladar. En apariencia platos sencillos...con gran elaboración y sabor riquísimo. Lo recomiendo.
Patricia Bragado Tapia
.
23 Agosto 2025
10,0
La experiencia ha sido simplemente espectacular. El establecimiento muy auténtico y bonito, con una decoración preciosa. La comida no es solo deliciosa, ¡Sinó de otro nivel! Cada plato está preparado con un sabor que sorprende y te alegra. El personal ha sido super atento, amable y siempre con una sonrisa, lo que ha hecho que la cena haya sido muy especial. Sin duda, un lugar al que quieres volver una y otra vez. ¡Muy recomendado!
Marina Vernet Velasco
.
21 Agosto 2025
10,0
Una sorpresa de sabores delicados increíblemente mezclados. El chef solo se le puede llamar artista porque no es comida habitual. Las croquetas con una bechamel finísima y gran sabor.
La corvina para disfrutar despacio y el wok con una salsa maravillosa.
Todo bueno
Luis Fernando Camara
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy, muy bueno. Me sentí como si viajara a Senegal por un momento. El chef creó una cocina sutil y elegante, con una presentación impecable, y el servicio fue impecable y dinámico.
Daniel Gonon
Chef Consultor
Acompañante del Tour de Francia
Daniel Gonon
.
16 Agosto 2025
10,0
Espectacular. Restaurante para buen paladar. Fusión cocina. Estos dos hacen una buena combinación. Sólo decir gracias.
Isidoro Almenara Molano
.
13 Agosto 2025
10,0
Comimos el menú del día que estaba muy rico. Tiene un toque senegalés que te hace probar cosas nuevas. Todo estaba muy rico, y la chica que lo lleva es estupenda. Nos explicó los platos, nos asesoró y comimos fenomenal. Volveremos seguro.
Pilar R
.
09 Junio 2025
8,0
De excursión de finde reservamos mesa en este pequeño restaurante de Oña, cuestión imprescindible si quieres comer allí porque tiene muy pocas mesas.
Empezamos con la ensalada de mango y langostinos, la combinación funcionaba perfectamente, muy equilibrada y desde luego muy sabrosa. Los rollitos crujientes con salsa agridulce son un sorprendente toque asiático, también estaban ricos. No tenían el planto de caviar de berenjena y nos quedamos con las ganas de probarlo. La alcachofa la sirvieron sin huevo noche (nos avisaron al darnos la carta) y aparte de que la textura alguna de las hojas era un poco dura se notaba que era un plato inacabado (una lastima). El cordero troceado estaba muy bueno, tal vez un poco escaso, lucía mucho hueso y escaseaba la carne, no siendo fans de este tipo de carne la combinación con la base de arroz resultaba muy agradable. Cerramos con unas bolas de helado artesano de frutos rojos y yogur que estaban riquísimas.
Servicio excelente, y si hay que poner algún oscuridad a la luz que desprende el sito es la escasez de platos en la carta. My corta y si encima falta alguno se te acaban las opciones enseguida. Lo que ofrecen fuera de carta (un montadito de berenjena y brocheta de cordero) son variaciones de los platos que realizan, con lo que no consiguen sorprender demasiado.
Jose López-Bilbao
.
28 Abril 2025
10,0