Blanco y Negro en Oña

9,1

Basado en 1.176 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 7
en Oña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Oña

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Blanco y Negro, lo encontrarás en la ciudad de Oña, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato montadito nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.82 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tanto en verano como en invierno, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos venido a comer y estaba todo ESPECTACULAR. Merece la pena absolutamente. Además la atención es inmejorable. Muchas gracias ❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Espectacular. Teníamos muchas ganas de ir y la verdad que ha superado nuestras expectativas. Cocina con sello propio, con toque senegalés, español y francés. La comida es exquisita, con productos exóticos pero cuyo sabor nos resulta familiar y una calidad excepcional. Lo mejor es ir a problarlo. Los platos que más nos llamaron la atención fueron: nems, yassa poulet, dibi de cordero y la tarta tropical. También hay que destacar el trato del personal de restaurante, que ha sido muy amable, atento y profesional, lo que en conjunto da, como resultado, una experiencia fantástica. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Teníamos muchas ganas de conocer este restaurante y no nos pudo gustar más. Comida deliciosa, las verduras con curry...ñam, me hubiera comido 3 platos. El yassa poulet buenísimo. Fuimos en familia y cada uno pedimos un plato y todos salimos encantados. Las dos peques también comieron genial. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Restaurante muy aconsejable tanto por la cuidada elaboracion de los platos como por la calida atención en sala. Buen broche para un bonito dia.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Increíble comida fusión. Samanta maravillosa. Reserva porque las mesas vuelan.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Un sitio pequeñito, pero se come extraordinariamente, el personal, atento,educado y muy bien Un sitio para volver!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Anfitriones muy amables excelente comida excelente selección de vinos
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
De excursión de finde reservamos mesa en este pequeño restaurante de Oña, cuestión imprescindible si quieres comer allí porque tiene muy pocas mesas. Empezamos con la ensalada de mango y langostinos, la combinación funcionaba perfectamente, muy equilibrada y desde luego muy sabrosa. Los rollitos crujientes con salsa agridulce son un sorprendente toque asiático, también estaban ricos. No tenían el planto de caviar de berenjena y nos quedamos con las ganas de probarlo. La alcachofa la sirvieron sin huevo noche (nos avisaron al darnos la carta) y aparte de que la textura alguna de las hojas era un poco dura se notaba que era un plato inacabado (una lastima). El cordero troceado estaba muy bueno, tal vez un poco escaso, lucía mucho hueso y escaseaba la carne, no siendo fans de este tipo de carne la combinación con la base de arroz resultaba muy agradable. Cerramos con unas bolas de helado artesano de frutos rojos y yogur que estaban riquísimas. Servicio excelente, y si hay que poner algún oscuridad a la luz que desprende el sito es la escasez de platos en la carta. My corta y si encima falta alguno se te acaban las opciones enseguida. Lo que ofrecen fuera de carta (un montadito de berenjena y brocheta de cordero) son variaciones de los platos que realizan, con lo que no consiguen sorprender demasiado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2025
10,0
Comimos fenomenal, la atención es muy buena, con recomendaciones acertadas. Servicio rápido, la comida es distinta con un toque que apetece probar, tomamos corvina y estaba crujiente por fuera pero muy sabrosa por dentro, el postre de manzana exquisito. Muy recomendable. Servicio de 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Sitio super recomendable,comida distinta con toque de autor. Muy bien las recomendaciones de Samantha. Sirven rápido y con amabilidad. La corvina estaba crujiente por fuera y muy sabrosa por dentro. El postre de manzana espectacular. Atención de 10
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Oña

7,7
180
Opiniones

Bar Janfry Restaurante

24/04/2025: Un hombre encantador, improvisó y nos ofreció lo que pudo para darnos de cenar, muy amable y atento y la comida muy rica, gracias!
17/04/2025: Sirven los mejores cacharros de todo Castilla León
7,3
529
Opiniones

El Rincon Del Convento

01/06/2025: Alojamiento bien situado y la cocina es buena .Tiene defectos a corregir que creo importantes: el agua falla a ratos y te puedes quedar en la ducha sin agua, la limpieza deja que desear .
01/06/2025: Buen sitio. Muy tranquilo. Habitación con bastante detalle. Restaurante bastante bueno. La relación calidad precio. El precio más bien alto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad