Blanco y Negro en Oña

8,9

Basado en 1.248 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 7
en Oña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Oña

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Blanco y Negro, lo encontrarás en la ciudad de Oña, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, su plato montadito nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.82 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tanto en verano como en invierno, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30
  • sábado: 13:30-15:30, 21:15-22:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Soy del pueblo aunq vivo fuera hace años y este restaurante para mí es una maravilla, cada vez q vengo al pueblo aunq sea de paso comer o cenar aquí es obligatorio. Si hubiesen 10 estrellas pondría 20. El montadito blanco y negro es una delicatessen, el atún, la brochetas de cordero.... TODOOOO! los postres incluidos. TOOOO-DOOOOOOOO! Samanta es una maravilla de persona. Si trato es excepcional, Lisa muy agradable y muy cercana y el chef tiene el cielo ganado. He disfrutado como cada vez q vengo con mi famila. Estamos encantados y esto es para vivirlo. Super recomendado. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Es un auténtico lujo tener un sitio como el resturante Blanco y Negro en Oña, la comida de 10 y el servicio extraordinario. Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces con personas muy diferentes y han salido en todos los casos muy agradecidas de descubrir un lugar así. Diferente y de 10. Ambiente tranquilo, como en familia. El menú difícil de superar porque hay variedad y te lo explican muy bien. Entienden de vino y de cerveza. Productos locales. Paisaje muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Comida diferente en un sitio inesperado. Todo lo probado estaba muy rico. Personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
La calidez de España, Francia y Senegal se fundieron en una experiencia fabulosa. Los platos que probamos, preparados con cariño y esmero, junto con la generosa sonrisa y la amabilidad del anfitrión, resultan en una visita obligada en Oña.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo de 10. Los rollitos super recomendables. La atención perfecto. Volveré fijo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida, lugar para volver a repetir. Platos principales y postres muy buenos. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
8,0
Buena comida ☺️ y mejor atención al cliente !
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nos habían recomendado este restaurante y estuvimos comiendo el jueves en una visita a Oña. Comida fusión con productos españoles y de Senegal. Buenísimos todos los platos, así como la atención de la propietaria. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0
Restaurante con Excelente servicio y atención en sala. Comida diferente, de proximidad y buena. Variedad en la carta de vinos .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Oña

7,8
196
Opiniones

Bar Janfry Restaurante

06/12/2025: Llegamos a Janfry sin conocer y cuando nos estaba atendiendo, tuvo un pequeño accidente con una copa que le cortó una muñeca y aún así siguió sin parar. Se preocupó porque era tarde y no habíamos comido. Nos ofreció unas raciones y todo exquisito. Desde luego así da gusto hacer turismo. Gracias Janfry por tu amabilidad.
06/12/2025: El dueño Janfry es un hombre encantador, amable y como el pocos quedan en este mundo, no nos daban de comer en ningún lado en el pueblo y el se ofreció a hacernos unas raciones además de hacernos de guía turístico, también destacar que la camarera también un encanto
6,8
596
Opiniones

El Rincon Del Convento

27/12/2025: Nos ha encantado, habitación bonita y comoda
23/12/2025: Buena relación calidad precio...... Al llegar nos dieron las llaves de dos habitaciones para que eligiéramos la que más nos gustase.......ninguna pega. Eso sí, a partir de las 8 y cada cuarto de hora las campanitas te harán recordar que estás muy cerca de la iglesia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad