Bizkarra Panadería y Pastelería en Bilbao

5,9

Basado en 229 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.092
De 2.110
en Bilbao
17
De 21
Otras cocinas europeas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pastel pasteles cafe dulces chocolate trufas bollo tarta

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Bilbao, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas europeas, su plato estrella es pastel.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.22, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-21:00
  • martes: 8:00-21:00
  • miércoles: 8:00-21:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-21:00
  • sábado: 8:00-21:00
  • domingo: 8:00-15:00

Puntuación y opiniones

Las Carolinas y el café, de los mejores
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Recomiendo pasar a comprar pasteles si vienes a Bilbao. No defrauda ninguno!. En concreto, el pastel vasco espectacular. Tiene espacio dentro para sentarse a tomar algo y el personal es agradable. Incluso los free tours se paran en la puerta !!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Me impresionó la Carolina. Los dulces tremendos, las chicas muy simpáticas y agradables, buenos precios. Volveré!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Geniales las carolinas y los suizos rellenos de mantequilla. Excelente producto.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,2
360
Opiniones

Mandobide

10/08/2025: Usamos desayuno, almuerzo y cena aquí. Zona agradable. Sentido local. Muchos habitantes. Bilbao que utilizan la plaza para socializar. Asiento relajado. Buen café/café con leche. Comimos varios pintxos (ensladilla rusa, pimientos rellena, tortilla, ensalada, etc) y nos gustó IT. Precios muy justos. Creo que qual ITy se puede mejorar un poco (algunos alimentos calentados en microondas) , sin embargo, lo disfruté.
08/08/2025: Un trozo de tarta y un zumo de naranja... ¡8,30 €! Duele un poco.
6,7
245
Opiniones

Bio Oriental

20/07/2025: Hemos comido por primera vez en este restaurante y nos ha gustado mucho , el kubak de langostinos muy rico, la ensaladas de wakame y los postres plátano frito o helado frito estupendo , volveremos
03/07/2025: Fantástico, comida oriental deliciosa, variada, económica y para todos los gustos. El trato excepcional. Recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad