Bistrot en Madrid

8,7

Basado en 1.233 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.9
8.1
8.7

tendencia

262
De 11.244
en Madrid
44
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bistrot, el restaurante está próximo de Valdezarza, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, su plato estrella es croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.72, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos 11, pedimos para compartir y probar distintos platos... Todo buenísimo: navajas, pulpo, carne troceada, revuelto de triguero , setas...croquetas...en fin... Un despliegue de buena cocina. Repetiremos. Local pequeño y mesas un poco juntas pero eso no impedía que te atendieron muy bien. Servicio bueno y agradable. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Alimento y servicio de un estándar muy alto.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Buen menú de día. Recomendable reservar ya que el local no es muy grande.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
8,0
Buen sitio para comer , buena comida casera , buenos sabores , servicio rápido e inmejorable , camareros profesionales y atentos a todo detalle , hemos comido en la Barra ya que estaba el restaurante a tope sin sitio para sentarse y todo fenomenal . Volveremos Un 10 - Bravoooo
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
Bistrot es un lugar acogedor, familiar, de toda la vida con una carta y un menú hecho desde el corazón y servido con un cariño especial. Muchas gracias y muchos años más 😊
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
El trato es excelente, la comida es riquísima. Las cocineras son maravillosas porque le ponen todo el cariño en cada plato. Os recomiendo ir para conocerlo, vais a querer repetir una y otra vez. Gracias a Beni y a todo su personal por el magnífico trato con los clientes. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid 💪😘
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Madrid. La cocina del chef es deliciosa y el ambiente es excelente. Se lo recomiendo a todos mis amigos.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
8,0
Comida muy buena pero tienes que dejar la mesa enseguida, un poco agobiante
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
6,0
Esta bien, pero hay que reservar, pues el local no es muy grande
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
El sitio muy acogedor, trato del personal exquisito y sobre todo se come muy bien.👍👍👍🎖
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1032
Opiniones

Clos

05/12/2022: Menú degustación satisfactorio pero me faltó algo y no me refiero a cantidad, más bien a un plato que crease ese efecto 'wow' que si he sentido en otros lugares similares. A pesar de ello me parece un buen restaurante. Lugar muy tranquilo y trato agradable. Recomendado para quien quiera disfrutar de un estrella Michelín sin dejarse demasiado.
20/11/2022: Ambiente impecable y tranquilo. Personal muy amable y profesional. Alta cocina con excelente presentación.
8,7
620
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad