Bistró Guggenheim Bilbao en Bilbao

7,2

Basado en 2.045 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

703
De 2.109
en Bilbao
156
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso cordero.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.86, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.6, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-22:30
  • martes: 7:30-22:30
  • miércoles: 7:30-22:30
  • jueves: 7:30-22:30
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: 7:30-22:30

Puntuación y opiniones

Si buscas terminar tu visita a Guggenheim Bilbao con estilo, The Bistro es perfecto. Servir productos locales en temporada con una muy buena selección de vinos es el camino a seguir. El caneloni de pato fue magnífico...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0
Un lugar acogedor, (por lo visto, como todos los locales a los que voy últimamente). Es fenomenal para comer en pareja, ya que, hay menú para dos con un precio y comida increíbles. Además, el menú consta de un postre de creppe salado y postre también de creppe pero éste dulce. El salado tiene un plato curioso que he probado, se trata de una hamburguesa normal solo que, en vez de pan, le ponen creppe esto, naturalmente, es a elección del cliente. Yo diría que tiene un estilo inglés. No hace falta reserva, además de ser un restaurante, también se puede optar por un simple café y, como no, un maravilloso creppe.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Sitio excelente 100x100 recomendable, muy bueno todo y genial atención. Sitio muy bonito y en un lugar maravilloso. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,2
489
Opiniones

Capricho de Bilbao

13/07/2025: Fuimos a una celebración familiar de 20 personas, sin conocer mucho el sitio y basándonos en las reseñas. Ha sido una grata sorpresa. Hemos salido muy contentos, ya que tanto la comida como el servicio han sido de primera calidad. Elegimos el menú de 35 € y todo resultó de la calidad esperada (mención especial, a los langostinos a la plancha ya pelados). Sin duda, un sitio para repetir.
12/07/2025: La comida muy buena y el personal muy amable, volveremos seguro. Hemos vuelto y la comida es muy buena!!!
7,2
336
Opiniones

Restaurant Carlton

11/07/2025: Comida en familia de Arroz con Bogavante. Excelente. Arroz en su punto con un servicio exquisito.
03/04/2025: Una experiencia buenísima. Pasamos el fin de semana en Bilbao en el hotel y la verdad que fue donde mejor comimos. Recomendable 100 por 100. Una pasada la atención. Gracias por todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad