Bipolar casa de comidas 2.0 en Madrid

8,3

Basado en 1.030 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.479
De 13.165
en Madrid
175
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está cerca de Palacio, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Su puntuación media de 8.55 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

De paseo por Madrid nos cruzamos con este restaurante, estando apurados nos sentaron y de inmediato nos atendieron, fueron muy gentiles y nos sacaron los platos muy rápido. Excelente calidad y servicio, de seguro repetiremos cuando estemos por Madrid de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Hoy mi pareja, y yo hemos comido allí, el pulpo estaba muy jugoso, nuestro camarero raul fue un chico muy amable, nos recomendó las zamburiñas y estaban muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
He ido con mi pareja y nos atendió un chico malagueño súper simpático Comimos zamburiñas y estaban súper ricas 100% recomendando
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Espectacular y a buen precio. El personal encantador, y el ambiente genial. Un diez. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Muy interesante Súper amables, croquetas riquísimas, el torrezno 2.0 genial, todo lo que probamos nos gustó Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Como siempre, genial. Muy buena apuesta gastronómica. Servicio maravilloso. Buen ambiente. Para repetir siempre que se pueda
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Excelente comida. Interpretación moderna de clásicos internacionales mezclada con influencias españolas. Servicio muy agradable y servicial. Desafortunadamente, en nuestra opinión el precio es demasiado alto para el tamaño de la porción. También cobramos extra por el pan. Los cócteles también son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
8,0
Local bonito y acogedor en El Barrio de la latina. Cocina muy sabrosa y de alta calidad. Inprescindible probar las alcachofas, los dumplings y el bacalao. De 10!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
La comida muy rica, el sitio bonito, el servicio sin esperas y sin urgencias, en su tiempo justo, y los camareros súper amables. No he encontrado nada negativo :)
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
A parte de ser un sitio con una cuidada decoración. La cocina es una pasada. Hemos pasado porque nos ha llamado la atención y hemos comido unos ravioli y unas gyozas. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1723
Opiniones

Sacha

23/06/2025: Comida buenísima y personal muy amable.
22/06/2025: Excelente experiencia en este lugar que es un clásico. Su tortilla signature es una locura, y todo lo que pidas desde el pan al postre es delicioso. El lugar está en una casa antigua bonita con jardines afuera y Sacha está ahí casi siempre, muy simpático además de talentoso Caro si pero lo vale claro
8,3
2370
Opiniones

Nuevo Gerardo

31/05/2025: Un clásico de Madrid . Fuimos 14 personas a celebrar un cumple a mediodía ; menú cerrado con aperitivos y paella de pescado y marisco., cervezas refrescos agua tarta y café salió muy bien a 40€. Lo mejor la privacidad de la mesa q nos montaron . Recomendable para ir en familia o a tomar un arrocito
30/05/2025: Vamos con asiduidad. La calidad de la comida excelente y las sugerencias siempre acertadas. Servicio excepcional, amable y atento. Evidentemente, volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad