Bio Oriental en Bilbao

6,2

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.012
De 2.113
en Bilbao
16
De 21
Otras cocinas europeas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

oriental pollo arroz cafe tortilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Bilbao, se encuentra en Bilbao, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan oriental.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.35, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.35, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: 7:30-0:00
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido por primera vez en este restaurante y nos ha gustado mucho , el kubak de langostinos muy rico, la ensaladas de wakame y los postres plátano frito o helado frito estupendo , volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Fantástico, comida oriental deliciosa, variada, económica y para todos los gustos. El trato excepcional. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Tuve la oportunidad de probar la tortilla de café y papa como aperitivo. Una tortilla dulce y jugosa, pero las papas estaban bastante cocidas en el puré. No estaba mal, pero era un estilo de cocina diferente. Atención adecuada.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,2
370
Opiniones

Mandobide

21/10/2025: Sitio excepcional,tapas y desayunos muy buenos, gran variedad de tortillas a primera hora,servicio y atención muy buena, nuevo sitio para desayunos y a un precio razonable.
10/10/2025: Establecimiento agradable y en buena hubicacion. La barra de pinchos es bastante completa. El unico pego q le pongo es el precio. Cada cual cobra lo que quiere. Pero pagar 2.60 por una croqueta pequeña y 3€ por una caña me parece excesivo. Al igual que muchos otros bares en Bilbao tienen precios para turistas q saben q van a ir una vez y no vuelven. Una pena, por que el trato y el lugar es estupendo.
5,8
230
Opiniones

Bizkarra Panadería y Pastelería

23/05/2025: Las Carolinas y el café, de los mejores
09/05/2025: Recomiendo pasar a comprar pasteles si vienes a Bilbao. No defrauda ninguno!. En concreto, el pastel vasco espectacular. Tiene espacio dentro para sentarse a tomar algo y el personal es agradable. Incluso los free tours se paran en la puerta !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad