Bihotz cafe en Bilbao

8,7

Basado en 1.464 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

40
De 2.113
en Bilbao
4
De 78
Otras cocinas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta sandwich bonito zanahoria queso chocolate pinchos

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Bilbao, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.82, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.82, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 16:00-22:30
  • miércoles: 16:00-22:30
  • jueves: 16:00-22:30
  • viernes: 13:00-23:30
  • sábado: 11:00-23:30
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a desayunar, el café, infusiones y chocolate con tostadas de pan con tomate. Todos salimos muy satisfechos El local es pequeño pero pintoresco y acogedor El camarero atento y muy delicado en su quehacer.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
¡Qué bar tan estupendo! Es pequeño y acogedor. El personal es muy atento y amable. Tienen una gran selección de cervezas locales, todas deliciosas. Aunque solo estés en Bilbao unas horas, merece la pena ir. Los sándwiches tenían una pinta estupenda.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Me ha encantado, un ambiente acogedor y único comparado con otros espacios de Bilbo. Milesker por la experiencia!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Fuimos por el café y no nos decepcionó. El dueño sabe mucho de lo que hace. Probamos el café de filtro especial y estaba increíble. Incluso lo sirvió en tazas de cerámica que él mismo hizo; ¡tuvimos suerte de ser los primeros en usarlas! Nos encantó el ambiente. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Genial siempre sus cervezas, cafés y picoteo, en su ambiente precioso
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un hombre muy amable en el bar nos sirvió tranquilamente un delicioso capuchino y un matcha. En resumen, fue un ambiente muy acogedor, a un precio razonable y muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un pequeño y genial bar cafetería con cinco grifos que sirven cerveza artesanal de calidad y un servicio excelente. La comida estaba buenísima, ¡sobre todo las gildas con un mini Bloody Mary! La música también era de primera.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buena opción para una cerveza o un café de especialidad
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0
Vine a tomar un cafe y lo acompaño con un agua con sabor a menta. El lugar es precioso, muy limpio los baños y el trato muy amigable.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Buen rollo. Alternativa. Buena cerveza.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,7
112
Opiniones

Santagloria - Deusto

13/11/2025: excelentes cafés excelentes desayunos y la atención de las chicas son muy agradables Por lo que lo recomiendo Que vengan a desayunar a merendar y a picar a cualquier hora del día ya que tiene muy buenos montaditos Tanto dulces como salados
02/11/2025: Trato agradable y buen ambiente
8,6
1149
Opiniones

Residence Cafe

08/11/2025: Este es uno de mis bares favoritos de Bilbao; el camarero es un verdadero maestro en su oficio y la selección de whiskies es alucinante, ¡5 estrellas!
04/11/2025: Fuimos a hacer una parada después de comer en otro sitio y antes de continuar nuestra jornada de compras. Por lo que aún había poco ambiente. Sitio pequeño, pero Cogedor, vamos, una taberna clásica con un surtido de whiskey/y brutal. En palabras del dueño: 'esto es como una biblioteca'. No hay carta en sí, pero si sabes de coctelería ya sabrás el que vas a pedir. Yo fui con la idea de probar un Irish Coffee, ya que no hay muchos sitios que lo hagan bien, y salí contento. Espero volver en otra ocasión, con más tiempo, a probar más cosillas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad