Bertiz Panaderia en Burgos

7,2

Basado en 1.650 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

234
De 780
en Burgos
56
De 161
Otras cocinas españolas en Burgos

El restaurante

Si estás de visita por Burgos te recomendamos comer en Bertiz Panaderia, está en la ciudad de Burgos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tomate.

Su puntuación es indicativo de 7.21 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.21, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:45-21:00
  • martes: 7:45-21:00
  • miércoles: 7:45-21:00
  • jueves: 7:45-21:00
  • viernes: 7:45-21:00
  • sábado: 7:45-21:00
  • domingo: 8:30-21:00

Puntuación y opiniones

Un buen lugar para tomar un café, y un dulce
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
El mejor café de especialidad de España gracias a Jaime
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Jaime es el mejor barista de la ciudad. Súper amable y servicial☺️☺️
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Jaime es, sin duda, el mejor barista de Burgos. Se nota que entiende el café y que le apasiona lo que hace: cada taza está bien equilibrada, con sabor limpio y mucho detalle en la preparación. Además, siempre recomienda según tus gustos y te explica lo justo para que disfrutes más la experiencia. Da gusto encontrar a alguien que cuide así el café. Un referente en la ciudad. Y ya, de la pastelería y la variedad de Bertiz ni hablamos, un espectáculo. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Un buen desayuno, una napolitana riquísima, la tostada un poco hecha. el té bien servido y rico.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Muy bien sitio para desayunar en Burgos. El local pese a su reducido tamaño tiene mucho espacio para sentarse además de contar con una barra con butacas altas. El café está buenísimo y tienen todo tipo de pasteles y bollos hechos en el propio horno. Muy recomendable por su comida y el buen trato de todos sus camareros.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
La verdad que es la mejor cafetería de todo burgos, tanto calidad como atención, voy todos los días sin faltar uno, recomiendo llegar y disfrutar del su calidad
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Se queda cada vez más pequeño, pero no por ello pierde un ápice de calidad y servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Excelente cafetería con una selección de especialidades horneadas.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
El café es de muy buena calidad: me encanta tomarlo con el croissant a la plancha y mermelada de melocotón. El zumo de naranja es de buen tamaño y muy buen sabor. Todo lo de repostería es muy fresco y sabroso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,2
1835
Opiniones

Puerta Real

20/02/2026: Disfrutamos de una comida maravillosa en Puerta Real, Burgos. El ambiente del restaurante es luminoso, limpio y muy acogedor. El personal fue amable y atento, y nos hicieron sentir muy cómodos desde nuestra llegada. Pedimos el cordero lechal asado y el rodaballo a la parrilla con pisto. El cordero estaba increíblemente tierno y delicioso, cocinado a la perfección. El rodaballo estaba perfectamente asado, crujiente por fuera, pero jugoso y sabroso por dentro. Ambos platos estaban exquisitos y, sin duda, preparados con esmero. Es un lugar encantador para una comida relajada (servicio de 13:30 a 16:00), y la ubicación es perfecta, a un paso de la Catedral de Burgos. ¡Muy recomendable si visitas Burgos!
11/02/2026: Venimos todos los años a Burgos y siempre reservamos un día para comer su excelente cordero. Impresionante es la palabra más acertada para definirlo. Sus profesionales hacen que la experiencia sea completa. Volveremos otro año más !!
7,2
3658
Opiniones

La Mejillonera

21/02/2026: Localizacion bueno el lugar no es demasiado grande si que es verdad que las patatas y los calamares con la salsa están todo rico pero al ser el local bastante bastante pequeño es difícil encontrar hueco. Hay cosas que el precio me parece algo alto (calamares). Y según que camarero te toque pues mejor el servicio o peor. Si recomendable pero no imprescindible de visitar. A mejorar: limpieza de baños, barra y trato al público.
21/02/2026: En pleno centro de burgos, lugar que quiere aparentar ser ese bar de toda la vida, claramente la regencia ha cambiado, está bien para tomar una caña

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad