Me sorprenden bastante los ratings.
De entrada la fórmula de dos turnos hace que si vas al de las 9.30h debas esperar fuera del restaurante hasta esa hora. Todo el mundo entra a la vez y aunque hay bastante servicio, obviamente no pueden cubrir todas las mesas de golpe. A nosotros nos tardaron 30’ en venir a tomar nota.
El menú está pensado para compartir pero es por un motivo de capacidad de cocina porque las raciones son pequeñas. Te aconsejan que pidas 3/4 primeros y 4/5 segundos pero eso se convierte en el doble para poder cenar algo más que un mordisco de cada plato. El sabor en algunos platos no me convenció. Las judías verdes con jamón sin más, y la carrillera al vino estaba demasiado intensa y salada. No hubo nada especial….y si, al final sale caro para lo que es.
La carta de postres muy muy pequeña y nada memorable. Ah! Y la música de jazz a tope. Siendo un local pequeño añadir tanto volumen hace que sea muy incómodo poder charlar.
Neus
.
21 Octubre 2025
6,0
Entramos porque estábamos por la zona y lo tenía marcado en mis mapas con ganas de probarlo desde hacía más de un año. Tuvimos la suerte de conseguir un sitio junto a la ventana. Es un ambiente encantador, acogedor e informal, pero a la vez elegante. Nos intimidó un poco la carta, pero todos fueron muy amables, desde el sumiller hasta la jefa de cocina, mientras nos la explicaba. Fue realmente precioso ver lo bien que trabajaron juntos y lo amables que fueron. No te pierdas las gyozas; me encantaron las vieiras y mi amiga estaba obsesionada con el calabacín. El pato estaba perfecto y el postre de aceite de oliva fue un sueño hecho realidad.
Lo único que lamento es no haber venido con un grupo más grande para poder probar más platos. ¡Sin duda volveré!
Sofia Schiano
.
18 Octubre 2025
10,0
¡Este lugar es absolutamente precioso! ¡Lo recomiendo!
beca beca
.
17 Octubre 2025
10,0
Es un placer estar en un lugar donde se superan los límites. ¡Qué bien!
Mike Gifford
.
16 Octubre 2025
10,0
mi empresa me regalo una cena aqui y nunca he recibido un regalo mejor!!!!
gran experiencia, el local es super acogedor, el servicio impecable y la comida es fantastica!
eramos 3 personas y pedimos: el pan y otros , 4 primeros, 3 segundos, una racion de queso y 2 postres.
nuestros platos favoritos fueron: las gyozas, el calamar con papada, zuchini con ricota , el bonito curado y el helado con aceite de oliva (todo estaba buenisimo pero estos fueron nuestros favoritos)
Recomiendo 100%
Valeska Fernandez
.
14 Octubre 2025
10,0
Casi todos los platos estaban espectaculares. Personal maravilloso, ambiente íntimo.
Stuti Mohan
.
11 Octubre 2025
10,0
Fantástico. Es la segunda vez que venimos a este restaurante y la verdad que excelente experiencia. Todos los meseros y mesetas son súper amables, y los chefs también. Esta vez nos tocó en la barra y fue muy divertido ver el movimiento en cocina. Cada plato está muy cuidado. Qué sabores deliciosos, qué placer!! Como son platillos para compartir, pensé que no sería suficiente... casi me estalló! Jajaja comí delicioso y suficiente. Sin duda repetiremos muchas veces. Lo bueno es que el menú va cambiando. Lo recomiendo todo, no hay platos mejores que otros
Mariana Largo Sierra
.
09 Octubre 2025
10,0
Un lugar increíble. Comida deliciosa, mezclas sorprendentes. Ya he estado allí tres veces. ¡Volveré!
Raia Slivniak
.
05 Octubre 2025
10,0
Tuvimos nuestra primera comida en Barcelona aquí y no decepcionó. Es un pequeño restaurante con un gran personal. Nuestros servidores eran todos amables y nos explicaron el menú y cómo funciona el restaurante. Compartes platos y eliges algunos entrantes y luego entradas y desertas. Las porciones son pequeñas pero esa es la delicia, probar múltiples platos. El menú varía y para nuestra cena nos encantó todo lo que probamos, desde lengua de ternera a dos platos de pescado a un plato de pintadas de Guinea que era excelente. Los precios eran razonables para un restaurante Michelin. Una fabulosa joya fuera de lo común en Barcelona
KBD87
.
22 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante diferente. Gran ambiente, buenísima comida, fantástica música y un servicio eficiente y muy amable. Todos los platos se alejan de lo habitual y tienen mucha personalidad. El apartado de vinos es amplísimo y de calidad. Esta siempre lleno y con lista de espera, pero es normal, mucha gente queremos disfrutar de este restaurante. Es absolutamente recomendable.
Alfonso A
.
03 Mayo 2025
10,0