BENZiNA en Barcelona

8,3

Basado en 1.066 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.3
8.2
8.5

tendencia

980
De 9.703
en Barcelona
80
De 534
de cocina Italiana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pasta carbonara bonito berenjena risotto pastas chocolate pulpo tapas

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y comida estupenda. Calidad-precio razonable, aunque la cantidad de comida no es mucha. Aun asi repetiría.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2022
10,0
Increíble. La coctelería, los platos y el staff. Simplemente, amazing!!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2022
10,0
Un espectáculo. Ambiente, sabores y la mejor de las mejores atenciones.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2022
10,0
Excelente comida italiana. Muy buen ambiente y decoración. Mejor carbonara que he probado en Barcelona. Los tragos valen muchísimo la pena. Super recomendado. Excellent Italian food. Great ambiance both inside and out. The best carbonara I have tried in Barcelona. Their cocktails are amazing. 100% recommended.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2022
10,0
El local era un taller de coches antiguamente y lo han transformado en un restaurante italiano moderno y acogedor. Cambian la carta cada 3-4 meses, pero siempre encontrarás platos italianos muy originales. También cuentan con una lista de cócteles con nombres cañeros 🍸 ¡A mi me encantó! Sale por unos 30-40€ /persona si pides entrante, principal, postre y vino. ✨Más reviews en @chich.eats It used to be a car workshop back in the day and they have transformed it into a modern and cozy Italian restaurant. They change their menu every 3-4 months, so you’ll always find unique and fresh Italian dishes. They also have a list of cocktails with catchy names 🍸 The first time I went here was actually for just cocktails! Loved them just as much as the food. ✨More reviews on @chich.eats
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2022
10,0
Una buona rivisitazione della tradizione italiana in chiave moderna e cool...ci voleva...posto raccomandato molto intimo e soprattutto servizio all'altezza di un ristorante con la R maiuscola...complimenti. Lo raccomando
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2022
10,0
Comida familiar el día de reyes. Respecto a la comida, tanto los entrantes como principales fueron excelentes. Recomiendo especialmente la berenjena confitada, que nos sorprendió gratamente por los contrastes con el frío del helado de parmesano que le acompaña. Los platos de pasta son abundantes, lo cual se agradece, ya que no pararías de comer de lo buenos que están! Los carbonara, tal y como les precede su fama, un espectáculo. Los otros platos de pasta tampoco se quedaron atrás. A destacar, agradecemos que se tomen las medidas COVID en serio, sea pedir el pasaporte de vacunación o el aforo en el restaurante. Siendo mediodía, se respira un ambiente tranquilo y familiar, con muy buena música de fondo. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2022
10,0
Tercera vez que visitamos Benzina.Llevábamos más de 6 meses sin ir y cada vez mejora!Carta de comida renovada: las croquetas de Kale riquísimas y la trucha ahumada.De principales elegimos la Carbonara y unos raviolis de Bacalao espectaculares!No solemos tomar postre pero teníamos hueco y elegimos una tarta de manzana caliente con helado de canela, muy muy bueno!Café y carta de vinos como siempre genial y diferente a lo que te encuentras en otros restaurantes.Gracias a el equipo de Benzina por mantener la calidad y las ganas de querer volver!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2022
10,0
Muy bueno, platos originales y refinados. Podría ser más económico, pero lo recomiendo definitivamente por la cocina y los coktails (probé uno con pepino, analógico y muy refrescante).
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2021
8,0
La comida muy buena, pero las raciones muy pequeñas, incluso los platos de pasta, que los italianos suelen hacerlos generosos, eran minis, lo que hace que los platos me parezcan carisimos.El local es muy bonito pero las mesas altas de 2 personas incomodisimas, parece que estes alli de pegote.El trato , bastante sosos.En resumen no creo que volvamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Octubre 2021
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
1315
Opiniones

La Come Dia

08/11/2021: Fuimos por recomendación y las pizzas estaban buenísimas y se notaba que eran caseras. La chica muy amable, nos recomendó la vegetariana que a nuestro gusto fue la mejor
04/11/2021: Buena relación calidad precio y servicio muy amable. Repetiremos.
8,3
2403
Opiniones

La Briciola

25/01/2022: Muy buen restaurante, Pino muy simpático y la comida de lujo, sobrepasa el treh
23/01/2022: Sin lugar a dudas las mejores pizzas de Barcelona, Pino es Dios

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad