Beef Place A.Soria en Madrid

7,7

Basado en 1.568 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.5
6.8
7.6

tendencia

3.293
De 12.085
en Madrid
44
De 100
de cocina Asador en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Madrid, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asador este es el lugar perfecto, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan lomo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.33, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.33, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Calidad en la comida a un precio acorde
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
8,0
Sitio muy bonito con muy buen ambiente, buena atención y unas hamburguesas riquísimas.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
Fantástica comida de Navidad. Fenomenalmente atendidos
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Muy buen sitio , todo riquísimo, en especial la provoleta, carne q pidas, el salmón, los ñoquis. Totalmente recomendable. El vino espectacular!! Trapiche 10 puntos!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
10,0
Estuve en un evento privado pero me encantó el lugar , muy bien decorado , servicio al 100, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Local muy bonito y moderno, servicio muy bien, comida ,platos muy bien elaborados y distintos a otros sitios.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Muy recomendable. La comida rica y el Ambiente muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Fuimos de comida de empresa y la comida muy normalita, el servicio en la comida bien, pero después subimos arriba para las copas y el camarero dejó mucho que desear, con un trato según a que personas, y fue pésimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2023
6,0
El restaurante nos encantó, el ambiente, la atención, la comida… calidad precio increíble. Lo único que nos disgustó fue que te ponen la bandeja de pan sin preguntarte antes y te lo cobran por derecha €2.50 cada unidad de pan, te lo comas o no, ya puesto en mesa lo cobran y pues fue una sorpresa a la hora de pagar la cuenta
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
8,0
Sitio inmejorable para comer o cenar, el jardín es precioso y hay muy buen ambiente. Mucha calidad en sus productos y en la atención de todo el personal. Siempre repetimos!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
396
Opiniones

Illunbe Castellana

21/01/2024: Comida familiar con menú cerrado. Todo muy bueno el rape, el lomo bajo, los entrantes y el servicio super atento. Comimos en la terraza exterior acristalada. Tienen aparcacoches.
20/01/2024: Fui ayer a celebrar mi cumpleaños y conocer este restaurante. La comida estaba genial. El postre que pedimos, desobedeciendo la recomendación de la tarta de queso 😁, fue la tarta de limón. La ración es grande y estaba buenísima, como toda la cena. El personal muy amable. Me gustó mucho el sitio. Muchas gracias.
7,6
1449
Opiniones

La Montana

19/02/2024: Bueno sitio para comer caza con buena terraza. La atención es muy amable. El jabalí estaba muy bueno. He vuelto con un bebé y hemos estado genial, le han dado verdad de colores y hojas para pintar y han jugado con ella. Aparte del jabalí, pedí churrasco y estaba muy bueno. El helado de chocolate está muy bueno también. El ambiente en la terraza al sol era espectacular. Es un sitio familiar y para repetir sin duda.
18/02/2024: El dueño muy amable y cercano. La camarera que nos atendió un poco despistada. La comida está buena. Buen ambiente familiar y de amigos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad