BB Kafe en San Sebastián

7,9

Basado en 831 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

193
De 1.219
en San Sebastián
11
De 44
Otras cocinas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate salmon tomate jamon bizcocho croissant pavo bonito queso tarta

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de BB Kafe, está en la ciudad de San Sebastián, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Su puntuación media de 8.5 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.5, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

siempre me pido el café para llevar aunque alguna vez he probado alguna otra cosa de comer y beber, me encanta este sitio, es un sitio pequeño pero muy calmado, los trabajadores son siempre encantadores y se nota la calidad de los ingredientes. Los precios son similares a cafeterías de este estilo pero la calidad es mejor q la de muchas otras.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Excelente affogato (el mejor helado que me he comido en mucho tiempo) servicio amable y precios competentes. Recomendable :)
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Rico café, solo que llegó frío Buen ambiente y comida
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un sitio justo para lo que te cobran. La tostada BB Kafe 4.0 estaba rica pero no es nada especial y el bowl de yogur era también regular. El tamaño más bien pequeño. El sitio es limpio pero no muy cómodo. No hay mucho espacio.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
6,0
Un supermercado lugar para disfrutar de un brunch. Recomendados los pancakes de proteína. La mimosa Kiki fresca y buenisima!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Ya no es lo mismo que antes, he sido clienta asidua y últimamente están teniendo detalles feos. Además, han encarecido los precios y disminuido la cantidad de las porciones.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
Buen sitio para desayunar. Es un local pequeño con alguna mesas dentro y otras fuera. Tienen bastantes cosas para desayunar incluso para comer. Nosotros hemos ido a desayunar y hemos codigo cafe moka, un chai latte y un colacao de beber. De comer ha sido un açai bowl, tostada con jamon y tomate y un croissamt benedictino. Estaba todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Los benedictinos muy bien y la tostada con salmón también. Buen café. Si regreso!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
El local es un poco pequeño pero se esta bien. Comimos las tostadas de jamón y la de salmón con queso de untar y estaban muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Fantástica experiencia, soy un enamorado de las tostadas con huevos pochados y salsa holandesa. El jamón tierno. La tostasa se pan brioche también genial.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
366
Opiniones

Bar Alex

20/05/2025: 😋Lo disfrutamos mucho, estaba delicioso! Un bar para recomendar sin dudarlo. Además, éramos los únicos turistas, lo que hizo la experiencia aún más auténtica.
13/05/2025: ¡Un restaurante local maravilloso! El señor de la barra fue muy amable y servicial. Toda la carta estaba en español y, al ver que intentábamos traducirla, vino a explicarnos en inglés. Disfrutamos de un plato de patatas bravas, unas patatas fritas con salsa picante, mucho mejores que las patatas fritas. También tuvimos varios pintxos, uno de ellos una albóndiga frita picante, ¡que estaba espectacular!
8,0
849
Opiniones

Auñamendi

22/05/2025: La hamburguesa más rica de la historia. No es la tradicional, pero si necesitas comer algo rico entre tapas y pintxos, ¡¡¡está buenísima!!!
21/05/2025: Garúa me ha gustado mucho. No es la primera vez que voy. Es argentino. Los nachos con guacamole están muy buenos, bien hechos, crujientes y el guacamole riquísimo . Las hamburguesas también de 10. Probé la de provolone y la argentina y las dos muy ricas, buena carne, bien montadas, se comen fácil. Me quedé con ganas de probar las Smash, tienen buena pinta. Para mí, si no es la mejor hamburguesería de Donosti, está entre las mejores fijo. El sitio está guay, buen ambiente, y el servicio bien. No tuve que esperar mucho y todo llegó como tenía que llegar. No es barato, pero merece la pena por la calidad. Volveré seguro a probar lo que me faltó.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad