En el meollo del barrio de Chueca, encontramos este restaurante icónico de la ciudad de Madrid, con un interiorismo moderno y vanguardista, lleno de detalles, una luz especial e inspirado en las elegantes tiendas de ultramarinos de la zona.
Un sitio ideal para comidas íntimas, de amigos, para hacer business o para celebrar lo que sea…
Disponemos de menú de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
Comida de gran calidad y a un precio muy bueno. Presentación de los platos muy cuidada. Lo mejor el personal, atento, profesional. Hoy hemos venido 6 personas a las 15.55 y nos han tratado de forma excepcional, a destacar RJ, pendiente de nuestra mesa hasta que nos hemos retirado. Gracias
Fenomenal cena: gran ambiente (como siempre que hemos ido), buenos platos (sobre todo las berenjenas y los rollitos de carne) y la decoración y las mesas.
Quiero puntualizar: fantástica la atención de Vanessa y también de Sol.
Muy buena relación calidad/precio. Cocina original y bien elaborada. El servicio, si bien hay que reconocer que está desbordado, debe cuidar mucho más la amabilidad y la empatía… este aspecto es MUY mejorable