En el meollo del barrio de Chueca, encontramos este restaurante icónico de la ciudad de Madrid, con un interiorismo moderno y vanguardista, lleno de detalles, una luz especial e inspirado en las elegantes tiendas de ultramarinos de la zona.
Un sitio ideal para comidas íntimas, de amigos, para hacer business o para celebrar lo que sea…
Disponemos de menú de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
El sitio está bien y el servicio también. Los platos correctos, sin más. Como en otros muchísimos restaurantes de cualquier lugar. No volvería ni lo recomendaría.
Muy buen menú del día.
Muy buena calidad en los platos y un trato exquisito por parte del servicio.
Un menú del día por 14,95€ en el centro (Chueca) es un auténtico lujo.
100% recomendable. Para repetir seguramente.
Muy buena ubicación en Chueca. Local muy bonito, cómodo y amplio. Baños muy limpios. Personal amable y diligente. Pedimos menú del día, a elegir entre 5-6 primeros, 5 segundos y 5 postres (también se puede comer a la carta). La comida estaba muy buena, sabrosa y, para nosotros, en la cantidad justa (algunos no pudimos acabar con el segundo plato). Los platos muy bien presentados. Servicio rápido y atento. Muy buena relación calidad precio (menú 15 €). Fuimos dos días seguidos y volveremos...
Hemos cenado muy bien, atencion de 10, la comida muy buena, calidad precio también bien y como recomendación la ensalada de tomates asados con burrata y el risotto.
Fenomenal cena: gran ambiente (como siempre que hemos ido), buenos platos (sobre todo las berenjenas y los rollitos de carne) y la decoración y las mesas.
Quiero puntualizar: fantástica la atención de Vanessa y también de Sol.