En el meollo del barrio de Chueca, encontramos este restaurante icónico de la ciudad de Madrid, con un interiorismo moderno y vanguardista, lleno de detalles, una luz especial e inspirado en las elegantes tiendas de ultramarinos de la zona.
Un sitio ideal para comidas íntimas, de amigos, para hacer business o para celebrar lo que sea…
Disponemos de menú de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana. ¡Pregunta a nuestro personal!
Me encanta el restaurante la comida del menú de ayer escasa pedí revuelto de bacalao y muslitos con pulcake, las patatas duras y frías y los muslitos 2 y minúsculos, el servicio bueno y no había ya el segundo plato para elegir el más atractivo
El local está bien, grande y acogedor. La comida bastante floja. No sé si es lo habitual, pero tardaron en atendernos y en llegar los platos, quizas porque les faltan camareros. Nos llegaron los platos recalentados. Se nota mucho cuando haces esto en el arroz o en el pollo a la plancha que se queda seco y como una zapatilla. O cuando te traen una ensalada que lleva horas hecha, se nota mucho en los ingredientes. Decepcionante.
Hoy hemos comido unos de los menús que ofrece el restaurante y la comida muy rica destacar la lasaña de bogavante y el trato de Jona (el de los Ricitos) que nos ha aconsejado muy bien y su trato ha sido muy agradable. Volveremos seguro!
Fenomenal cena: gran ambiente (como siempre que hemos ido), buenos platos (sobre todo las berenjenas y los rollitos de carne) y la decoración y las mesas.
Quiero puntualizar: fantástica la atención de Vanessa y también de Sol.