Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Batun Batun en Bermeo

8,1

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
9.1
8.1

tendencia

1
De 54
en Bermeo
1
De 5
de cocina Vasca en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 267 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 29 8
Muy bien relación calidad-precio, sin embargo tenía descontrolado el tema de las mesas. Y dentro no se respeta la distancia de seguridad. La camarera el dueño muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
8,0
Buena situación,personal agradable y picoteo más que bueno.😋😋
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
8,0
Mira por donde, vamos a cenar algo a Bermeo y me encuentro en Euscadiz; raciones de ventresca, pez espada ahumado, chopitos.. ya que no hemos ido allí este año por el COVID...el sabor gaditano del Batun.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Comida excelente, el mejor bar de pinchos de la zona. Recomiendo 100%, la atención también muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2020
10,0
Muy amables los dueños y los pintxos riquísimos!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2020
10,0
Mitad vasco mitad gaditano, todo muy bueno, vino Txakoli de Bizkaia rico y a buena temperatura, terraza sin servicio pero bien. Las zamburiñas espectaculares, la tortilla de camarones deliciosa y el queso de Cádiz también. Precios asequibles. Trato correcto. 8/10
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
La comida deliciosa, el servicio fue muy amable y la vista desde la terrasa era muy bonita!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
Beberte un rebujito acompañado de un pintxo con las mejores vistas de Bermeo no tiene precio. Gracias a nuestro gaditano favorito de País Vasco. Comida y trato excelente. Gracias y volveremos ‘mi arma’.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0
Zamburiñas,, chopitos y tortillas camarón buen precio,, y el dueño buen tío,, eso si del Cádiz 🤣🤣🤣,, la chica muy amable
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
10,0
Llegamos muy tarde para comer pero la chica nos atendió muy amablemente y pudimos comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Bermeo

7,7
106
Opiniones

Txakoli Arreta

27/08/2020: Muy buenos los mejillones al vapor, el pulpo el mejor que hemos probado en Vizcaya y nos ha encantado la pawlla de marisco. La camareros muy atentos y agradables!
22/08/2020: Nos ha encantado! La atención de 10! Y la comida también! Los tomates caseros, con mucho sabor. Las croquetas caseras, se te derretían en la boca y el pulpo, nuestro plato estrella, estaba hecho a la brasa. Repetiremos seguro! Muy recomendable!
7,1
711
Opiniones

Almiketxu

12/08/2020: Sitio al que fuimos tras leer algunas opiniones y que nos venía de paso en una ruta. Casona tradicional donde sirven comida Vasca y donde curiosamente el servicio va ataviado con un traje tradicional.La comida está muy buena (probamos el mejor chuletón de todo el viaje), pero nos pareció que los entrantes eran más bien escasos para el precio. Tomamos (3 personas): espárragos de Navarra, chorizo frito, y de segundos: un chuletón de kilo y una ración de bacalao. La cuenta para tres personas ascendió a 100 euros (sin vino ni postre).Eso si, del servicio ya no quedamos tan contentos. Nos hicieron esperar bastante tiempo y nos dio la sensación que nos daban mesa porque iban a abrir el comedor, ya que detrás de nosotros llegó un grupo que parecía habitual del restaurante.
18/07/2020: Cuando decidí ir a este restaurante sabía que iba a ser caro, pero que la calidad iba a estar acorde con el precio. En realidad es la estrategia de un restaurante que no mete el IVA en los precios, sino que lo pone debajo en letra pequeña. En realidad nos fuimos contentos con la comida, un buen chuletón y un pulpo rebozado de entrante. Pero sólo con eso y 4 copas de vino, sin postre ni café, se nos fue a 90 euros. Por ese precio conozco restaurantes mucho mejores.Y otro detalle que no me gustó, que me pongan pan sin pedirlo, que no lo toquemos y que nos lo cobren a 2,40 (más IVA, evidentemente). Muy bonitos los vestidos de las camareras, muy atentas, pero el lugar no merece esos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad