Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Almiketxu en Bermeo

7,8

Basado en 611 opiniones encontradas en 6 webs


7.9
6.4
6.9
7.9

tendencia

4
De 35
en Bermeo
2
De 5
de cocina Vasca en Bermeo

Puntuación y opiniones

Aupa.. barrio de Bermeo en el monte... los profesionales de diez.. en especial andoni.. la comida lujo.. precios muy buenos.. local bonito.. todo bien.. después de subir a san juan ..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
10,0
Hemos pasado unos días en Bermeo y descubrimos éste lugar resultó muy bien. Nos gusto y regresamos. Gracias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0
Se que está de moda ,que es difícil llegar porque él tomtom del coche se equivoca ,que el sitio es magnífico ,que las señoras que atienden son encantadoras y una de vinos ..sabe un rato y que Lis productos son buenos ...pero para mi gusto se pasan un poco con el aceite (Los hongos y el rape ) Y el pescado lo secan un poco
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Bermeo

7,8
78
Opiniones

Txakoli Arreta

05/08/2019: Han abierto hace dos semanas, nuevos dueños, y nos ha encantado. El menú muy bueno con 3 entrantes y un principal a elegir entre carne o pescado. Hemos pedido cada uno una cosa y nos ha gustado mucho. Comida sana de toda la vida. El personal muy amable!
27/08/2019: Ola a tod@s, estamos redijiendo este restaurante Aitor y Támara, para dar de comer en condiciones. Y q lo pasen bien nuestros clientes. Con un cuarto de siglo en las mejores cocinas de Bilbao y la Rioja. Gracias..
8,1
232
Opiniones

Batun Batun

31/08/2019: Comida y servicio muy buenos. Situado en frente del puerto y con vistas. Nos comimos unos pinchos que resultaron estar muy ricos y que nos parecieron originales. Seguimos las recomendaciones de unos amigos y acertaron enviándonos a este local. Repetiremos si volvemos.
06/12/2019: Muy buena ubicación frente al puerto de Bermeo, llegamos y a pesar de estar cerrada la cocina atendieron nuestra petición y nos sirvieron las raciones, un detallazo teniendo en cuenta que ya eran algo más de las 16h. Nos han tratado genial, el dueño súper amable y cercano, la comida estaba riquísima, sin duda volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad