Baste en Bilbao

8,5

Basado en 1.041 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.246
De 2.113
en Bilbao
58
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones pinchos mejillon croquetas bacalao pincho tapas cordero

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pinchos.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.89 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Bilbao


No califica

Serantes II

28/05/2025: Reservamos la mesa con antelación porque necesitábamos algún lugar cerca del estadio de fútbol antes de la final. Nos dieron una mesa maravillosa fuera con excelentes manteles blancos vírgenes y servilletas. El personal sabía que estaríamos allí durante al menos tres horas, así que se tomaron su tiempo en traer los platos con paciencia y un montón de sonrisas. La cerveza, los vinos blancos y tintos eran excelentes de la zona. Teníamos muchos platos, incluyendo langosta, foie gras, gambas y carne de res. Todos eran excelentes y terminamos con un Mille deconstructed - feuille. El restaurante marcó todas las casillas y tenía un precio muy razonable considerando lo que se consumía.
25/05/2025: Llegamos antes de que el restaurante abriera, pero estaban felices de que comiéramos en el bar. El personal era amable y servicial, explicó platos que no estábamos seguros de. Comenzamos con deliciosas alcachofas seguidas de bacalao y pimientos verdes. Ambos estaban deliciosos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad