En el barrio de Gros (Donosti), en la calle Peña y Goñi.
Gran variedad de cervezas, 4 tiradores y muuuuuchas latas y botellones.
Carta para picar, cortita pero cosas interesantes y ricas.
Echamos de menos la opción sin picante.
Se pide y se paga en barra. No hay café.
J. L.
.
04 Agosto 2025
8,0
Servicio muy agradable, cervezas increíbles, baños increíbles.
Guillaume Cerquant
.
01 Agosto 2025
10,0
Me alegro mucho de haber ido y me decepcionó que fuera solo mi último día de viaje, ¡porque me hubiera gustado volver más a menudo! El personal fue muy amable, la cerveza artesanal de allí es excelente y la comida es buenísima. ¡Una parada imprescindible si pasas por San Sebastián!
Juliette Setterblad
.
30 Julio 2025
10,0
el que nos atendió desde el segundo uno como si nos estuviera haciendo un favor, con mala cara. Una de las personas con las que íbamos le pidió sal para la comida y le dijo que para los noodles no le iba a dar sal que si quería le daba soja. cuando le pidió una soja extra para mí le dijo que no, que si yo quería una que yo fuera por ella. cuando queríamos pagar había fila, nos formamos para pagar aprox unos 10 mins, y a la hora de llave y pedirle la cuenta nos dijo de muy mala gana que no nos iba a cobrar hasta que terminara la fila y de atender a las personas atrás de nosotros. a lo que yo respondí que habíamos hecho ya la fila para pagar, me hizo mala cara y azoto la terminal para que pagáramos, a los ir le respondí que si quisiera se enojara pero que yo hice la fila para pagar. Muy mal servicio, la comida buena, y las bebidas también. no regresaría por el servicio
andrea villarreal
.
29 Julio 2025
6,0
Buena comida original y oriental, hemos comido surtido de Bao, unos tacos de gamba,noodles y wonton con una botella de Godello....71€
Bien aconsejados por el personal por el desconocimiento del tipo de comida y cantidad de raciones.
He echado de menos unas mesas bajas en el interior..... vamos teniendo una edad 🤣🤣🤣🤣
Jorge Arregi
.
26 Julio 2025
8,0
Excelente lugar comida. Y muy buena calidad de cerveza con variedad
Cristian Teodori
.
13 Julio 2025
10,0
El personal se centrará en los lugareños. Los lugareños te empujarán a la barra. Te sentirás incómodo. Pero elaboran una de las mejores cervezas de España y no hay mejor. Entiende que los vascos no hablan en serio, comprende la historia y simplemente espera con calma una gota de lúpulo celestial. La comida también es muy buena.
Adam Foster
.
01 Julio 2025
10,0
Ramen fantástico, con un sabor buenísimo y raciones abundantes. El personal fue muy amable y se esforzó al máximo para servir la comida rápidamente. Además, la selección de cervezas es excelente. Sinceramente, fue uno de mis restaurantes favoritos de todo San Sebastián.
Brian
.
01 Julio 2025
10,0
Deliciosos pintxos de inspiración asiática. ¡Pruebe los tacos de gambas tempura! Yum. Gran cerveza artesanal. Notas agrias de bayas y maracuyá. ¡Otra vez, delicioso!
Para el nombre de la marca, es un local muy pequeño. ¿Qué es lo que hace la diferencia?. La calidad de las cervezas, una corta pero bien ejecutada carta de comida y una atención cercana.
Nach01900
.
14 Marzo 2025
8,0