Basea Restaurante en Valencia

8,4

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

558
De 6.396
en Valencia
3
De 47
Otras cocinas europeas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado chuleton puerros carpaccio rodaballo queso tarta brioche

Puntuación y opiniones

Acabamos de salir por la puerta y ya estamos deseando volver. La comida no tiene sentido, el carpaccio imprescindible, y el papadillo riquísimo también. Muy muy bueno y el servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Un servicio y una comida increíble. El servicio tuvo un pequeño error logístico y tardó en atendernos pero luego rectificaron y nos trataron como reyes. Unas felicitaciones a Carlos por su gran servicio y alegría. 10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Los puerros, el papadillo y el rodaballo estaban espectaculares. Los camareros muy amables y es sitio súper tranquilo y agradable. Merece la pena totalmente, volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
La comida estaba buenísima, pero el precio fue excesivo en algunos platos. 4,50 por unos trozos de pan me parece demasiado y el croissant con jamón serrano y queso me pareció un plato demasiado simple para ese precio, es un plato que puedes pedir en cualquier cafetería. Para mí el papadillo y los puerros fueron espectaculares. Como postre la tarta de queso muy buena y suave, el donut bueno pero la elaboración no era algo que no pudiera realizar yo misma. La atención del personal fue estupenda y el ambiente muy tranquilo y agradable. En conclusión: restaurante recomendable con precio medio de unos 40/50 euros por persona, creo que para 5 estrellas deberían mejorar algunos platos, bajar un poco precio o aumentar un poco la cantidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Exquisita comida con un producto bien seleccionado. Lo mejor la picaña de vaca, lo que me parecio mas "normal" el esparrago a la brasa. Buenos vinos. Atencion muy buena y cercana.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Top 5 restaurantes de vlc que he ido
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Excelente servicio, buen producto bien elaborado , los puerros fenomenales , las alcachofas mejorables y el lenguado muy bien presentado , quizás un poco frío, sin duda volveré. PD.: La chistorra de vaca increíble.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Acabamos de salir y no paramos de comentar lo bueno que estaba todo. La Picaña nos ha parecido espectacular, nos ha recomendado el mero y la ventresca a la brasa y ha sido algo SUPERIOR… Un 10 TODO
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Todo estaba de lujo. Trabajan con productos de gran calidad y todo lo que probamos estaba espectacular. Recomiendo especialmente el brioche de papada y el donuts a la brasa!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Buena calidad, sabrosa elaboración y muy bien trato. Probamos la chistorra, puerros, atun y el costillar.Todo riquisimo. Repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
1548
Opiniones

Hotel Dimar

04/04/2025: La verdad que el cambio ha sido espectacular, la cafetería un 10, y el hotel en general un 10 también, el trato del personal y la ubicación para mí lo más importante, volveré.
02/04/2025: Un gran hotel ya en una de las mejores zonas de Valencia. Con una reforma integral. Muy recomendable
8,3
2032
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad