Un pelin caro pero el producto merece la pena. Platos originales y muy ricos. Sentados en la barra es original, similar a una Izakaya japonesa. Lástima que el encanto sea el esperar a tener hueco dentro de otros 6 meses. Servicio genial.
Laura Martinez
.
20 Marzo 2026
10,0
Teníamos muchas ganas de probarlo y no nos defraudó. Desde el momento que llegamos la camarera nos dio un trato excepcional con recomendaciones y muy agradable. La experiencia de poder presenciar como te están preparando todo trasmite mucha confianza. Y la cálida y cantidad de todo lo que pedimos genial, no va cargado de salsas como en la mayoría de japoneses y te permite saborear cada producto. Hemos salido muy contentos, el precio es elevado pero la calidad y la experiencia lo requiere.
marta Belmonte vera
.
17 Febrero 2026
10,0
Fuimos a cenar y nos encantó. El local es pequeño y te permite ver la preparación de todo el sushi mientras te lo explican todo al momento. Recomiendo que os dejéis aconsejar sobre qué pedir, nuestros platos favoritos son los que nos recomendaron tanto el chef como la camarera. Experiencia 100% recomendable.
Precio entorno a los 40-50€ por persona
Cesar López
.
16 Febrero 2026
10,0
Restaurante de sushi pequeño y muy familiar. Calidad absoluta y servicio perfecto! Repetiremos seguro!
Luis Garces
.
11 Febrero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa y a un precio razonable, pero era difícil reservar. El único inconveniente fue que el servicio fue un poco lento. En general, fue una gran experiencia y vale la pena probarla.
Blanca
.
29 Enero 2026
10,0
La comida estaba deliciosa y a un precio razonable, pero era difícil reservar. El único inconveniente fue que el servicio fue un poco lento. En general, fue una gran experiencia y vale la pena probarla.
I'm Bya
.
29 Enero 2026
10,0
Para mí es el mejor restaurante de sushi de la ciudad, comer en el local es una experiencia muy guay, ves como hacen cada pieza de sushi con un ambiente relajado, sin prisa, realmente sales de allí sintiéndote mejor ,todo buenísimo y el servicio es una maravilla. Matias es un encanto. Tienen servicio de Take Away el cual recomiendo muchísimo, las piezas de sushi llegan en perfecto estado a casa, yo no soy de Murcia capital y cada vez que tengo la oportunidad recogemos el sushi y nos lo llevábamos a casa, muy muy bueno. Recomiendo el mochi de yuzu de postre , qué cosa más buena !!!!!
S. R
.
22 Enero 2026
10,0
El local aunque sea pequeño tiene mucho encanto. Tanto el chef como la camarera son muy agradables y te orientan genial. La comida... no tengo palabras de lo bueno que está todo. El mejor sushi que he probado y con buena cantidad.
Yeyi VN
.
21 Enero 2026
10,0
Excelente calidad, sitio peculiar.
Bruno Abadia
.
09 Enero 2026
10,0
Comida muy buena , bien servida en un muy pequeño local .
ANTONIO AGUILAR
.
06 Enero 2026
10,0