Barra De Pintxos Oviedo en Cudillero

7,0

Basado en 691 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 61
en Cudillero
17
De 30
Otras cocinas españolas en Cudillero

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Cudillero, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buena atención por parte de Maria, con una sonrisa para todos los clientes.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Es un buen lugar para tomar algo y pedir algunas tapas. Diría que el precio es algo elevado para lo que ofrecen. Pero te dan opción de pedir medias raciones.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
8,0
Cenamos y todo bien, muy amables
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Local amplio con mucha luz Atención buena Precios razonables con aperitivo incluido
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
No varió nada respecto a mi anterior reseña.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Un servicio impecable, una comida exquisita y hay que volver!!!! Gracias gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Buenos precios en raciones y buenos vinos, la atención es muy buena
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
Ánimo a conocer éste sitio,al lado del ayuntamiento, acogedor y te ponen algo con la consumición (tiene unas patatas tipo bravas deliciosas)
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0
Sitio ubicado entre la plaza del ayuntamiento y la plaza de la catedral de Oviedo, con un ambiente agradable e idóneo para tomar un vermú o una caña y comer unos pinchos o unas tapas. En nuestro caso acertamos con las mini hamburguesas y las tiras de pollo crujientes, pero no con el bao de calamares, los torreznos o las patatas bravas, pues sobre todo estos dos últimos dejaban bastante que desear.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
8,0
Me ha gustado, pinchos y tapas ricos a buen precio. Un sitio agradable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Cudillero

7,1
971
Opiniones

El Regueirin

09/04/2025: Pedimos el menú del peregrino, como siempre que vamos. El menú incluye fabada, escalopines al cabrales con patatas fritas, arroz con leche, café y bebida. Todo por 25 €, es cierto que ha subido un 40% en los últimos años pero sigue estando muy bien. Buenas cantidades, todo está bueno, servicio correcto y sitio agradable. También tienen un menú del día incluso en fines de semana por 15€ que está muy bien. Muy recomendable.
08/04/2025: Comimos el menú del día y estuvo genial. Rápidos, buena y abundante la comida. Precio 15 euros con bebida y postre. Genial!
7,1
1484
Opiniones

Restaurante Hotel la Casona de Lupa

23/02/2025: Fuimos en San Valentín , cambiaron el segundo plato del menú sin previo aviso . En el cartel ponía ternera a baja temperatura y dieron cordero. El entrante decía ser crema pero más bien era una sopa y en mi opinión no estaba buena . Pongo 4 estrellas por la atención del personal y por el desayuno que estaba genial , el dj y el ambiente en la fiesta también muy bueno. Pero no repetiríamos por la cena .
15/02/2025: Un sitio muy muy tranquilo, Susana (que nos atendió en todo momento) ha sido una chica muy atenta ,alegre y profesional . Nos recomendó varios lugares a los que ir, acertó en todos,todo genial. El desayuno en el hotel era una verdadera pasada, super completo, algo que en muy pocos sitios hacen(incluye pan para tostadas, de mermelada y tomate, un plato con embutido variado, un plato de fruta y yogures, otro platito con bollería, zumo natural, y café,té o colacao, lo que prefieras). Nos vamos muy muy contentos, y con ganas de volver algún día. Lo recomendaríamos sin dudarlo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad