Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Julio en Cudillero

8,5

Basado en 2.411 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 44
en Cudillero
1
De 21
Otras cocinas españolas en Cudillero

Puntuación y opiniones

Comida de 10. El postre arroz con leche quemado con canela. Riquísimo. Bonitas vistas y camareros muy atentos
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Pedimos unos chipirones fritos y croquetas de jamón, acompañado con una sira, todo muy bueno. a un precio razonable, y muy bien atendido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
8,0
Lo mejorcito que hemos encontrado en Asturias. Pescado y marisco exquisito. Nos atendieron genial y nos hizo sentir como en casa. Nos dejamos recomendar y todo fue un gran acierto. Muy buena relación calidad-precio. Imprescindible reservar. Si tenemos la oportunidad, volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
10,0
Excelente sitio para tomar unas tapas. El trato maravilloso y la comida de lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cudillero

8,4
413
Opiniones

Azpiazu

06/04/2019: Situado en las proximidades de la playa de Aguilar en Muros de Nalon. Con un aparcamiento para clientes
22/04/2019: Hotel surfero al lado de la playa de Aguilar ( Asturias) con una comida de muy buena calidad. Destaca su sopa de marisco, cebollas rellenas de atún o el rollo de bonito, así como cualquiera de sus maravillosos pescados.Su fabada, pote o cualquie plato asturiano no desmerecen tampoco, pero estando al lado de la preciosa playa de Aguilar se hace imprescindible los sabores del pescado. El precio es medio/alto aunque depende mucho de lo que pidas, pero merece la pena por la calidad de su cocina. El trato inmejorable, camareros de toda la vida y con un buen saber.
7,9
842
Opiniones

El Remo

19/08/2019: Por segundo vez acudimos a cudillero después de muchos años, teníamos un recuerdo del lugar muy distinto y añorabamos las sardinas que comimos y que ahora apenas encontrábamos hasta que en esta sidrería las hemos comido y riquisimas así como pastel de cabracho en su punto.
16/08/2019: Empiezo por agradecer a la camarera el asesorarnos sobre los platos, íbamos con 2 niños y hubiéramos pedido demasiado. El pixin (rape) buenísimo, las sardinas también igual que las zamburiñas. Buenas raciones y postres contundentes. Ya lo he recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad