Gran experiencia
Muy profesional la atención y calidad culinaria
Los vinos propuestos muy bien marinados
Gran relación calidad precio
Saber hacer y sin “aspavientos”.
JLOG OG
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, recomiendo comer a la barra baja para el show! El vinito es un +
Quentin D.
.
28 Noviembre 2025
10,0
¡La comida fue lo máximo! Elegimos este lugar para comer ese día y no nos arrepentimos. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomiendo encarecidamente este restaurante. Me encantó el tartar de tuétano y el arroz cremoso con pato. Terminamos con una tarta de queso que estaba en su punto, ni demasiado líquida ni demasiado densa, con la textura y el sabor perfectos. Volveré cuando vuelva a Sevilla.
Michael Perez
.
28 Noviembre 2025
10,0
La experiencia fue muy buena y la comida espectacular! El servicio guapo y el ambiente super calmado y limpio. Seguramente que lo recomendaría si está en Sevilla!( adicionalmente probamos el arroz con pato y fue increíble como todo, también nivel de precio-calidad muy bueno)
Sofia Zeimpekidou
.
26 Noviembre 2025
10,0
Todo está delicioso y a buen precio. El único inconveniente es que puede que el olor de la comida se quede impregnado en la boca.
nazmi sarıkaya
.
20 Noviembre 2025
10,0
¡El arroz con pato es excepcional! ¡Lo recomiendo al 200%!
Loïc Luban
.
15 Noviembre 2025
10,0
¿Sabes qué? ¡Ven a comer aquí! ¡No lo dudes, créeme que no irás a otro restaurante! ¡Volverás seguro y no te arrepentirás!
La primera vez que vinimos a comer aquí, ¡tuvimos que volver al día siguiente! ¡Todo estaba riquísimo! 🤌🏻🤌🏻🤌🏻 (PD: No tengo más fotos porque estábamos ocupados comiéndonoslo todo… 😂 ¡Ah! ¡Y pide un postre, están increíbles!)
Ferial
.
15 Noviembre 2025
10,0
Barra Baja, se llama así porque ofrece unos posicionamientos a modo de anfiteatro culinario en en el que disfrutar de un escenario lleno de trabajo y técnica, de estética, fuego, producto y sabor. Tuve la fortuna de tener sitio entre las 8 plazas de este tipo que ofrece y resultó un privilegio y un deleite visual, para un aficionado a la cocina contemplar a grandes profesionales desempeñar su oficio en directo, con tanta destreza y ante nuestros ojos.
Y qué decir de la comida... Si volvéis a Sevilla, tenéis que venir a comer a este sitio. Espectacular! Todo estaba buenísimo, punto y aparte el tartar de solomillo de retinto sobre tuétano. Maravilloso. Os paso fotos de su elaboración. Lo primero es una ensaladilla de centolla y el postre una torrija con sorbete de naranja. Una locura comer así por poco más de 40€. Volveré.
nacho lopez de aguileta
.
13 Noviembre 2025
10,0
En mi viaje a Andalucía (Córdoba, Granada y Sevilla), la calidad de la comida fue la sorpresa más grande y agradable. Pero de pie solo entre los mejores estaba el Bara Baja. Tenía la cocina creativa y el sentido del estilo e incluso el humor que me pareció tan encantador en la gastronomía barcelonesa y catalana. Servicio amable y sin pretensiones, diseño moderno con estilo, y la comida era simplemente deliciosa. Lo recomiendo encarecidamente. No sé por qué no está clasificado como el mejor restaurante de Sevilla y no tiene una estrella Michelin, pero terminamos pensando menos en Michelin como resultado. No te lo pierdas.
HamIAm
.
21 Agosto 2025
10,0
El Barra Baja tiene una comida muy buena, pero el precio por cubierto implica una atención de sala excelente de la que estos carecen. Para empezar, no tenían ni pan ni picos sin gluten, cosa que es impensable en Cañabotas, La Cochera del Abuelo o cualquier restaurante de su categoría. Pero es que, además, no intentaron compensarlo con ningún detalle: ni de aperitivo, la copa de vino ridículamente escasa, me tuve que levantar a preguntar sobre un plato porque, habiendo solo dos mesas con clientes, no miraban nunca, y para colmo, les pregunto si disponen de un chupito de cortesía y me responde el camarero argentino a las 4 menos cuarto que "no, porque ellos tienen una ellos tienen una hora de cierre y a saber cuánto se va a quedar la gente si lo ponen", entendiendo que "la gente" éramos nosotros, los únicos que quedábamos. Lamentable. Los restaurantes piensan que pierden un cliente celíaco, pero yo tengo una extensa red de familia y amigos, más las comidas de negocios de mi marido, por lo que han perdido potencialmente más de 50 clientes.
Alicia G
.
23 Junio 2025
6,0