Barinka en Madrid

8,1

Basado en 592 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
5.8
7.5
8.2

tendencia

1.496
De 11.235
en Madrid
18
De 71
de cocina Peruana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche gallina arroz lomo tapas picante pollo pulpo tarta papa maracuya
Sol

Puntuación y opiniones

Los ceviches muy buenos. Aji de gallina muy bueno el sabor, un poco picante para mí gusto pero bien. Probaremos más platos la próxima vez. Gracias
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
8,0
El camarero a parte de profesional en su servicio, ha sido muy agradable y me voy con una sonrisa, gracias :)
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Auténtica comida peruana, excelente en varios aspectos como el sabor y la presentación. Precios correctos y los camareros muy amables y cordiales. Un sitio que recomendaría sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0
Mejor ceviche y mejor lomo saltado que he comido, la atención espectacular, super recomendado como peruana que soy , volveré y recomendare a amistades , no sé arrepentiran en el centro de Madrid lo mejor 🥰
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2022
10,0
Muy rico todo y el trato de la camarera perfecto muy diligente
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2022
10,0
No dejen que las apariencias los engañen, BUEEEENISIMO! Hemos comido increíble, estaba poco lleno pero entramos por probar que nos apetecia peruano y vaya descubrimiento 😍❤️!!! TOPPPPPPPP!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2022
10,0
Comida rica y elaborada. Probamos tamal, ajo de gallina y el arroz chaufa mixto. Las raciones son generosas y no nos pudimos terminar el arroz. Recomendable y el con el dto precio interesante! Gracias!
Más comentarios
en TheFork
.
20 Marzo 2022
9,5
Estoy comiendo aún y no puedo esperar ni al postre para opinar. Está todo riquísimo. Hemos pedido Ceviche clásico, carrillera guisada tipo norteño y chaufa con pollo. Platos contundentes y muy sabrosos. Totalmente recomendable. Repetiremos cuando podamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2022
10,0
La comida muy buena, los entrantes escasos para compatir y en el local había bastantes mosquitos.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Enero 2022
7,0
restaurante pequeño, cerca de la puerta del sol, familiar, sin lujos, atendido directamente por la dueña (peruana) que está atenta de que todo esté bien y tener contento al cliente, con sala interior correcta y con mesas que guardan cierta distancia. posibilidad de picar algo en la barra o en las mesas pequeñas del exterior.servicio eficiente y atento.buen pisco sour, a 7 euros.comida buena. buena prueba de chifa como aperitivo, muy buena yuca con salsa. muy buenas zamburiñas a la huancaina. solo correcta la "jalea mixta", una fritura de pescado sin mayor atractivo. muy buen ceviche. el precio de la comida terminó algo por encima de lo esperable.recomendado. volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1045
Opiniones

Quispe

13/06/2022: Es local es muy bonito, el sabor de la comida es bueno y la calidad muy buena. Pero me parece absurdo que cobren por el ají que pides ,cuando se lo pregunté al mesero me dijo "todo lo cobramos, si pides canchita también te la cobramos" deja mal sabor, sobre todo porque ya se paga, a mi parecer, elevados precios por los platos para lo que sirven.
06/06/2022: Sabores auténticos y cocina creativa con un gran servicio. Una experiencia para repetir y recomendar mil veces
8,2
2953
Opiniones

Pisco 41

24/06/2022: Comida muy rica, platos generosos.
13/06/2022: Sin duda, auténtica cocina peruana. Sin artificios y bien casera. Las raciones son abundantes y hacen que con dos primeros se puedan quedar bien dos personas. Ceviche y causa limeña, por ejemplo. El pisco también lo preparan muy bien. Es una pena que no le pueda poner la quinta estrella porque les falta uno o dos camareros más para poder atender sin tanta espera a los clientes.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad