Barinka en Madrid

8,1

Basado en 943 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
6.4
7.9
8.9

tendencia

1.638
De 12.080
en Madrid
27
De 90
de cocina Peruana en Madrid
Sol

El restaurante

Ven a Barinka y prueba su deliciosa comida, se sitúa muy cerca de Sol, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida peruana, los platos que tienes que pedir sí o sí son ceviche, gallina, arroz, lomo, tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy rico ! Y el servicio muy bien no esperamos mucho y se notaba que era comida recién hecha. Volveré ☺️
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
La actitud de la camarera y su presentación podría mejorar muchísimo. No tiene ni idea de trabajar frente al público. Volvería por la comida pero nunca más por el servicio ofrecido de pena
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
6,0
Inesperadamente no es un lugar turístico en el centro de Madrid. El pisco sour es espectacular. Todo es muy rápido, auténtico y en porciones grandes.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Buena atención y comida muy rica! Ceviche mixto delicioso! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Increíble gastronomía Peruana! Buen servicio, amabilidad, te hacen sentir como en casa. Alta calidad en sus platos con mucho amor y sabor, sus ceviches y el lomo salteado entre mis favoritos! Y sus postres, la foto lo dice todo, INCREÍBLE! Volveré pronto!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Por el precio que tiene el menú del día, no se puede esperar más. Buena comida y mucha cantidad.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Un auténtico espectáculo la comida peruana y el servicio. Sin duda lo repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Atención , cómida , lugar acogedor y muy típico ,volverte pronto 😋😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Kn lugar maravilloso comida esquisita y mejor atención repetiré
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Acabo de comer con mi familia un menú. La camarera no nos quiso dar el postre porque no le dio la gana. No es el postre, es la atención .!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
578
Opiniones

La Buena Mesa Peru

11/05/2024: Cómo peruano puedo decir que he encontrado el cebiche que qué me hacía falta viviendo en Madrid. Regresaré de todas maneras. Producto fresco y sabor extraordinario.
11/04/2024: Muy correcto. Ojo siempre a no pasarse con los precios... que el barrio se está subiendo a la parra.
8,1
738
Opiniones

Tripea

02/06/2024: Restaurante con menú degustación por 60,00€/pax. Es el local 44 del Mercado de Vallehermoso (piso de arriba). Nosotros fuimos en el turno de cena (tienen un turno de mediodía y otro turno de noche únicamente). Nos ha encantado. Desde la atención del personal hasta la combinación de sabores e ingredientes en cada uno de los platos. Cada uno mejor que el anterior. El menú lo van cambiando por lo que podréis encontrar platos distintos cuando vayáis. Conclusión: La ubicación es lo que menos nos ha gustado, pero es una característica del restaurante que hace que sea peculiar. Cada uno de los platos que nos han servido ha sido mejor que el anterior y la explicación y amabilidad del personal hace que haya sido una experiencia completa. Volveremos sin dudarlo. Dale like y síguenos en nuestro canal de Insta @madfoodsion para ver esta y más reseñas.
23/05/2024: Nos atendió Jose y fue de esos tratos que, si la comida ya era de 10, él con su cariño y cuidado al explicarlo todo... consiguió que fuera un 11. Seguimos soñando con la cena de ayer. No siento que exagero si digo que fue la más rica en mucho, pero mucho tiempo. Tenía altas expectativas, pero todos los platos (excepto el de la alcachofa quizás - aunque riquísimo también) las superaron. La mezcla de sabores, la composición de los platos... es que sí, UN 11. Si solo pudiera repetir un plato... no puedo elegir: me quedo con los 2 ceviches. Deseando volver pronto.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad