Barganzo en Madrid

9,2

Basado en 406 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
8.9
9.2

tendencia

3
De 12.706
en Madrid
1
De 1.182
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pita ensalada

Puntuación y opiniones

Fui por recomendación de una amiga Israelí. El trato de los dueños (son los cocineros) fue MARAVILLOSO. La comida, deliciosa y económica. El local está limpio y moderno, los alimentos muy bien cocinados, y el camarero muy atento. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2021
10,0
Excelente sitio para comer es pequeño pero las mesas bastante amplias, los camareros muy majos y la comida está buenísima calidad-precio de lo mejor, seguro que volveremos. Detalle importante es que hay que reservar con mucho tiempo de antelación, al menos para ir en domingo
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Un gran descubrimiento de restaurante, especialmente para vegetarianos. Gran variedad de platos, raciones abundantes (con una ensalada y hummus es más que suficiente para una persona) y precios muy asequibles. El servicio es muy rápido y la atención, excelente. El local es pequeño pero acogedor, y conviene ir con reserva porque se llena muy rápido. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2021
10,0
Riquísimo y muy sano. Buenas cantidades y sabor espectacular. Además son PETS FRIENDLY asique repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
La mejor comida israelí de Madrid. Impresionante el hummus.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
Comida excelente de presentación y sabor. El camarero muy simpático y la camarera también.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Teníamos ganas de probarlo, claramente. Realicé un pedido, Hummus Barganzo, berengena asada y falafell con pan de pita: está rico y se nota una buena calidad de la materia prima..... pero, la realidad es que todos los platos saben a lo mismo ya que llevan los mismos ingredientes, garbanzos, hummus.... . Precios razonables, sin duda. Al ir a recoger el pedido pude comprobar que el restaurante estaba lleno, estilo pre-pandemia y estoy satisfecho de no haber comido ahí. Servicio amable, un poco lentos en preparar la cuenta para pagar lo que te obliga a esperar en ese ambiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2021
8,0
¿Israelí? Ni se me había pasado por la cabeza la comida israelí, la verdad. La comida en sí no fue una sorpresa, el parecido con las cocinas del entorno (refiriendome al país) tiene su punto de ironía y su lógica. Barganzo me pareció, quizás por lo que pedimos, un restaurante de comida rápida, en el sentido literal, platos fáciles de comer que tardan poco en llegar a la mesa. Pero iría un poco mas allá, comida rápida porque no te dura nada, simplemente está buenísima y la devoras. El ambiente del local es moderno y dinámico lo que encaja muy bien con la comida. Y el servicio pone la guinda: rápido y atento. Todos los camareros, fueron simpáticos y muy agradables, mencionando especialmente a la camarera que nos atendió principalmente de la que siento no recordar el nombre.Me dejaba el precio, porque en un sitio en el que comes muy bien, muy rápido y muy a gusto, el precio se te olvida. Pero es que ayuda a olvidarlo que no es nada caro, y si pondero el precio con todo lo demás, una ganga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2021
10,0
Todo buenísimo, no tengo palabras. De los mejores restaurantes de Madrid simplemente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Diciembre 2020
10,0
Super auténtico. Comida de fábula, personal encantador y platos deliciosos. Gracias por hacernos felices y guardarnos los challah, estan increíbles. Recomendamos el humus de champiñon, pita de shakshuka y la pita de setas como imprescindibles, pero lo que pidas será un acierto seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
6128
Opiniones

La Tragantúa

14/04/2021: Sitio muy recomendable, la comida estaba muy buena, repetiremos sin duda
14/04/2021: Un 10! El arroz con alcachofas y pulpo espectacular , para repetir.
9,1
79
Opiniones

Bar Manero

15/04/2021: Un buen concepto, un bar sofisticado. La parte de fuera más alegre tipo bar, muy bonita. Sin duda más de día y más informal. Los dos salones de dentro decorados en rojo tipo años 20, muy acogedores ..una iluminación muy buena. La comida ok, una carta corta algo cara para lo que es. El crab roll muy rico y el bikini de salmón y caviar tb y difíciles de encontrar en Madrid. Y el champagne Manero buenisimo a Un precio muy razonable. Los postres pobres. El servicio amable, pero aún por rodar. En resumen, un nuevo sitio que complementa bien la oferta madrileña.
13/04/2021: Buena experiencia. Sala muy organizada , todos los camareros muy atentos en especial Ian y el encargado de sala Alex. Todo lo que probamos muy bueno , la chica de cocina Iraides espectacular. Todo de 10. Elenora muy maja . Volveré

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad