Barganzo en Madrid

9,2

Basado en 1.544 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.2
8.9
9.2

tendencia

6
De 11.244
en Madrid
1
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pita ensalada setas berenjena alcachofas asada berenjenas fritas queso

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, el restaurante está próximo de Justicia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida mediterránea, pide su famoso berenjena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.17, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 9.17, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y servicio espero mantengan el nivel.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Todo esta rico pero los platos son demasiado grandes, éramos dos y no puedes pedir variedad. Deberían mejorar esto.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
Un sitio con grandes sorpresas, tuvimos un inconveniente con la hora de reserva, pero supieron resolver de una manera rápida y muy amable, atención formidable, y sobretodo la comida estaba increíble, todo súper sabroso. Lo recomiendo 100%, volvería siempre! Disculpen que no tome fotos.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Teníamos muchas ganas de probarlo y no nos ha decepcionado para nada. Todo muy rico. Los hummus están buenísimos, pero son demasiado grandes para dos personas si quieres poder probar otras cosas. Sugeriría medias raciones de los mismos y ya sería perfecto.
Más comentarios
en TheFork
.
13 Noviembre 2022
8,5
Excepcional comida y servicio y relación calidad precio. Comida israelí vegetariana.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Gran descubrimiento, llevábamos tiempo queriendo probarlo y no nos ha decepcionado. Buen servicio y buena comida (ojo que es abundante!) Cómo único punto de mejora quizá el hummus algo salado, por lo que mejor para compartir. 2 pax hummus, falafel, pitas y postre 50 euros, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Un lugar que sorprende . La comida es riquísima y abundante . Imposible no probar toda la carta . Reserva es pequeño y se la pasa full
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Maravilla. Comida rica y con sabor 😋
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Es un restaurante muy acogedor de comida israelí. El personal es muy atento y amable y hace buenas recomendaciones, si nunca has probado su comida puedes preguntar sin problema que te asesoran muy bien. Tienen platos tradicionales con muy buena presentación y cerveza y vinos de la tierra. Y lo mejor es que la comida está buenísima. El precio es asequible entre 20€-25€ por persona. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Excelente calidad de los productos, lastima que por el sistema de turnos solamente dispongas de 1:30min para disfrutar de sus exquisiteces
Más comentarios
en TheFork
.
22 Agosto 2022
9,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
3706
Opiniones

Casa Benigna

05/12/2022: Sencillamente impresionante. Acogedor restaurante con muy buena y diferente carta. Exquisita atención y cuidado del detalle. Todos los platos preparados con un esmero único y con un resultado que satisfará a los paladares más exigentes. Dejaros recibir por Begoña y su amplia sonrisa y que os asesore en la elección estoy segura de que no os defraudará. Y si lo rematamos con una sorpendente y atípica decoración tenemos un resultado de 10. Si vivís o viajáis a Madrid no os olvidéis de reservar.
02/12/2022: Estupendo restaurante. Arroces riquísimos. Y una atención impecable.
9,0
2146
Opiniones

ARQUIBAR

03/12/2022: Excelente local, el brunch muy rico, 😁
20/11/2022: Fui hace bastante tiempo a tomar su Brunch y, la verdad, es que lo recuerdo aún como de los mejores que he tomado. Local pequeñito pero muy bien decorado. Trato estupendo. Y el Brunch con opciones y cantidades perfectas. Tengo ganas de volver para comprobar si sigue siendo tan bueno como lo recuerdo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad