Barganzo en Madrid

9,1

Basado en 3.703 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
9.1
8.5
9.2

tendencia

16
De 12.073
en Madrid
5
De 1.177
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, el restaurante está próximo de Justicia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida mediterránea, pide su famoso berenjena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 9.17, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 9.17, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Una pasada la comida de este restaurante! Increíble para probar los sabores israelíes. Son platos vegetarianos (lo comento por los carnívoros) aunque yo soy muy muy amante de la carne, pero es que esta comida no tiene desperdicio. Es absolutamente increíble. Probamos muchísimos platos y no sabría decir cual es el mejor de todos. Como única crítica (a modo constructivo) diría que tardaron muchísimo en traer le cuenta y en cobrarnos, como 30-40min. Pero de resto la atención fue de 10 al igual que su comida y el ambiente y decoración del sitio. Quiero volver a probar más cosas! Pd: PROBAD EL KNAFE. Deberían declararlo la 8va maravilla moderna
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
El hummus y sobre todo el pan de pita son excepcionales. El servicio es mejorable, y se nota la juventud: la organización (alguna camarera no puede atender, pero es la que mira y pasa por delante de las mesas), la tardanza en traer las bebidas y sobre todo el hecho de que reprochen al cliente que ha pedido otra cosa, algo poco habitual, la verdad (con lo fácil que es repetirlo para asegurarse...). Merece la pena, y espero que el servicio llegue al nivel de la cocina tras de un poco de rodaje
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
Gran ambiente y comida excepcional! Cocina israelí con un toque especial. Espero volver y probar más elementos del menú. ¡Toda Raba! 🇮🇱
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Comida árabe espectacular, me encantó que el chef se acercara a saludar y a preguntar dos veces si todo había estado bien. Servicio no muy bueno, los meseros parecía que nos corrían cuando el restaurante estaba casi vacío.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
8,0
Excelente lugar, comida deliciosa y fresca, muy buen servicio. Gracias por el tiempo maravilloso
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Espectacular!!! Concepto muy especial de comida israelí en chueca. Hemos cenado y todo ha sido una delicia. Empezamos por la recomendación del camarero que fue un entrante llamado CIGAR, también un humos de berenjenas asadas que estaba mejor aún y finalmente con PITAS BALAGAN…. Madre mía que rico todo. Las porciones del hummus y las pitas era generosa por lo que con todo lo que pedimos podríamos haber comido tres personas en vez de 2. La atención y el ambiente del local espectacular también. Rapidez al servir también
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Muy bonito el sitio, cogedor. Muy rica la comida, pedimos humus barganzo, pitas y falafel, todo muy rico, recomeneadisimo. Lo único que algún camarero un poco desagradable en el trato. Por lo demás genial, recomendado ir.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
8,0
Excelente restaurante sin carne. El humus y la tehina eran el auténtico sabor de Israel, el zchug y el charif eran excelentes. La pita frita rellena de champiñones sabía a shwarma con carne. Los tortellini y las espinacas con yogur también estaban muy buenos. El cuchillo recién hecho fue la guinda del pastel. ¡Delicioso! El cóctel de maracuyá también fue muy refrescante. Aviv, el chef, recorrió las mesas y conversó con nosotros y con todos los demás clientes, un encantador toque personal. Y lo mejor de todo es que tiene certificación kosher. No puedo recomendar lo suficiente
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Es un restaurante buenísimo. La comida, el servicio, el ambiente, todo está genial. Los platos son súper sabrosos y pidas lo que pidas no te vas a equivocar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2024
10,0
Todo es buenísimo, casero y súper fresco. El humus es insuperable, la ensalada de berenjena es exquisita, todo en general está buenísimo y a buen precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
372
Opiniones

Periplo Café

25/04/2024: Calidad precio, estupenda. Y además muy simpáticos. Fetén 👌🏾
07/04/2024: Un pedacito de Grecia en Madrid. Comida exquisita hecha con mimo. Trato cercano y detallista por parte de los dueños. Fui con un amigo que ya lo conocía y sin duda volveré.
9,1
2656
Opiniones

Domo Abascal

22/04/2024: Fuimos a probar el brunch. Fue espectacular. Mucha comida y buenísima. Los camareros fueron geniales. Solo me acuerdo de Azucena que fue un encanto. 100% recomendado.
08/04/2024: Ya está en mi lista de favoritos para hacer el brunch. El sitio precioso, la atención, de Rebeca que fue nuestra camarera, impecable, explicándonos todo genial. La comida riquísima, los huevos benedictinos no te los puedes perder. Eso si hay que ir con hambre porque la degustación es muy completa. Sin duda repetiré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad