Barbaritats en Valencia

8,4

Basado en 1.056 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

483
De 6.372
en Valencia
47
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es hora de probar su fideua.

La puntuación media es de 8.21, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.21, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bar varietats. Impresionantes combinaciones inimaginables. Vivo en Valladolid y es un problema porque me queda algo lejos Valencia pero volveré. Gracias. Se me cae la baba recordando sus platos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Volveré seguro, la comida muy buena e innovadora, el personal de 11 y me quedo corta
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Tapas deliciosas y un servicio encantador. Las tapas son un poco más grandes de lo habitual, ¡lo cual es genial! Recomiendo especialmente el chorizo.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Si queréis probar productos de buena calidad con recetas versionadas, este es el sitio. Cualquier ensalada que lleve tomate o la ceba apretà… espectacular
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Nos ha encantado la amabilidad del personal, todos los platos exquisitos. De hecho ya he ido dos veces en una semana. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Barbaridades de boooo, hemos comido super bueno, explosión de sabores, Virgen , el pulpo con almogrote super bonísimo , el tomate en salsa y Philadelphia ,y los boquerones en salsa de mango , yo que soy pisci/vegetariana , lo he mucho y mi hombre que es omni Los postres, nos pediremos helado con chocolate puro y quereguilletes, y para mí brutal, el pan cremado delicioso, ¡vamos que un 10 en gastronomía!!! El servicio Ana, la camarera, un 11, es genial y bueno y todos ellos son ideales, muy amables y profesionales!!! Para cer, la cocina se ve y está muy aseada y el baño, hasta sopas puedes comer allí, resumiendo, una Escapaeta para cenar muy agradable y placentera🥰 por cierto, el agua, y en envase retornable de muy alta calidad La lástima que rica sábado 24 de Mayo, hicieron muchos festivales por el Puerto y el Centro y no pasaba mucha gente por allí.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Una experiencia distinta y gratificante. Cocina mediterránea y platos singulares de creación propia. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Un bar auténtico!!!! No sabéis lo bueno que estaba todo. Recomendaciones de la casa: tomatitos ahumados, titaina (atún auténtico de la zona del cabañal), carrilera, sepia en su tinta y las gildas! Riquísimo y malísimo el personal les preguntas y te asesoran genial. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Los camareros encantadores y todo buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Queridos amigos 🄼🄾🅁🅁🅄🄳🄾🅂 🅈 🄻🄰🄼🄸🄽🄴🅁🄾🅂‼️ Vamos con la primera recomendación del 2025. Hemos comenzado el año en busca de sol, buena temperatura, mar y gastronomía popular y tradicional de #valencia En nuestra escapada para conocer la playa de la Malvarrosa y el barrio del Cabanyal sin reserva previa nos topamos con un establecimiento con encanto @barbaritatscabanyal Lo primero más destacado la atención del personal, atenta, amable, servicial, rápida, excelente sin más 👏 Nos dejamos guiar por el camarero en las elecciones, al lío... 1️⃣ Sardina ahumada de calidad sobre tostada 2️⃣ Sepia amb mahonesa, sepia fría tierna con mahonesa con toques cítricos muy rica con sus picos de pan.👌 3️⃣ Fartons relleno de paté de pollo al coñac, curiosa e innovadora combinación dulce salada con su alcaparra 🔝 4️⃣ Calamares con sobrasada, otra sorpresa combinando mar y monte dulce y salado ya que incluía una ensaimada y cacahuetes, quizás mejorable el tamaño de los chipirones pero muy rica combinación que me ha dado una idea para una próxima tapa.🤤😉 5️⃣ Para la parte Laminera, chocolate en dos texturas con patatas paja. Sin duda buen manejo de los productos y combinaciones curiosas y acertadas, si me permiten una recomendación, cuidaría un poco la presentación más en concreto la vajilla 🫣 Gracias por la invitación final del chupito de hierbas de elaboración propia, todo un detalle de agradecer 😊 ℂ𝔸ℝℙ𝔼 𝔻𝕀𝔼𝕄‼️ ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕒ñ𝕒𝕟𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕐𝔸 ‼️ #𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙚𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 #𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙖 #yoapoyoalahosteleria #morrudosylamineros #zaragoza #foodiezaragoza #foodie #zaragozafoodies #zgzfoodies #zaragozarestaurantes #restauranteszaragoza #zaragozagastronomica #zgzfood #valencia #valenciafoodie Os espero al otro lado de las ondas los JUEVES de 11h a 12h en EBRO FM la 105.2 FM ZARAGOZA en mi sección de gastronomía 🆅🅰🅼🅾🅽🅾🆂 🅳🅴 🆃🅰🅿🅰🆂 de Antena Aragón. Y si te ha gustado la reseña... Dale ❤️ Apunta en tu 📔 Comparte ese momento siendo feliz 😃
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,5
5460
Opiniones

Bonaire

23/06/2025: Un restaurante magnífico, una cocina magnífica y el mejor camarero, Jordi. Recomiendo a todos que vengan a Bon Aire. Nuestro camarero nos hizo pasar un rato maravilloso, la paella 🔥🔥🔥🔥 ¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Aperitivo + entrante + paella + vino + digestivo + café a un precio que nunca tendremos en Francia con productos de calidad. Gracias, Jordi, gracias, Bon Aire.
22/06/2025: Comimos en la terraza con sombrillas junto al canal con vistas a los arrozales. La paella Bon Aire espectacular en su punto perfecto. Buena selección de vinos. El personal muy atento y comprometido con hacerte sentir agusto. Repetiremos.
8,4
215
Opiniones

Llamas Centelles

09/06/2025: Una joya escondida que merece ser descubierta. La Tasca Llama Centelles es de esos sitios que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La atención es cercana, amable y auténtica, como debe ser en un sitio con alma. La comida, simplemente espectacular: productos de calidad, bien cocinados y con ese toque casero que se agradece muchísimo. Probamos varias tapas y cada una era mejor que la anterior. La relación calidad-precio es excelente, y el ambiente, muy acogedor. Sin duda, un lugar al que volver una y mil veces. ¡Enhorabuena al equipo por hacer las cosas con tanto cariño!
18/03/2025: Maravilloso sitio para tomar y picotear algo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad