Bar Vieques en Avilés

8,2

Basado en 677 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 246
en Avilés
7
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

El restaurante

Si estás de visita por Avilés te recomendamos comer en Bar Vieques, está en la ciudad de Avilés, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan chipirones.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.64, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.64, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un lugar de 10
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Super recomendable , variedad y muy bien hecho
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Salimos muy contentas con la nueva gerencia, un trato excelente y la comida muy buena, fijo que repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
8,0
Pedimos varias raciones y estaban muy ricas. Croquetas, calamares, carrilleras, alcachofas rellenas...El cachopo era un poco más flojo que el resto, pero no estaba mal
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Sitio pequeño pero acogedor con mucha gente de barrio pase por casualidad y se come muy bien buen trato sin esperas y buenos pinchos atienden muy bien y eficaz.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos súper cómodos . Servicio de 10. Comida muy buena, especialmente la cebolla rellena de centollo, lo recomendamos 100%. Para venir todas las semanas . Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Bar de barrio pequeño, con una amplia carta para comer lo que quieras. Nosotros probamos los mejillones con salsa picante para compartir y una fabada asturiana cada uno. Buenísimo todo. El personal de 10 y el servicio rápido. Una pena que no tengan menú. De precio salimos por unos 22€ por cabeza con bebida y pan incluido.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Pinchos riquísimos.el auténtico bar Español
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
La experiencia fue muy positiva en general.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Se come comida casera riquísima y económica, muy cerca del centro de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

8,2
390
Opiniones

Vinoteca Sal de vinos

11/01/2026: Local muy agradable tanto para tomar unos vinos como para una buena comida o cena. Carta muy amplia y variada, habitualmente complementada con platos fuera de carta, habitualmente pescados. Platos que no son habituales en muchos otros establecimientos, como son las manitas de cerdo en varias preparaciones. Buenas selección de platos para compartir. Servicio muy agradable y buen ambiente. Muy recomendable reservar, sobre todo fin de semana
09/01/2026: Excelente comida, atención y todo, ya acudimos varias veces y seguiremos haciéndolo, restaurante 🔝 🔝
8,2
5686
Opiniones

Los sauces

08/01/2026: Comida Buena variada y abundante servicio rápido y bien hecho tiene zona de juegos para los niños incluida una tirolina y para aparcar los coches
08/01/2026: Espectacular parrilla. Muy buen ambiente y con un servicio de calidad. Comí de menú. Correcto pero para mi gusto escaso. Por lo demás todo muy rico. Tendré que probarlo a la carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad