Bar Vianco en Córdoba

8,7

Basado en 965 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 1.694
en Córdoba
14
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Tostadas riquísimas y muy buen servicio , mucha variedad y buena calidad precio. Zona tranquila y agradable, repetiremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2026
10,0
Hemos ido varias veces a desayunar. Hoy, cuando llegamos nos preguntaron si queríamos saber las recomendaciones fuera de carta, a lo que respondimos que no, ya que habíamos decidido otras. A pesar de ya haber elegido salió el gerente a insistir sobre por qué no queríamos probar las fuera de carta, cuando ya habíamos pedido nuestra elección. Hacen demasiada presión para que pidas "las recomendaciones", las cuales están a 9€ la media.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
6,0
Las tostadas muy buenas e innovadoras lo único reseñable que son un poco caras para la media de Córdoba. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
8,0
Nos hemos comido dos tostadas XXL y genial el trato, el personal genial también y muy agusto. Repetiría sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Todo muy rico, vinimos de lejos de hecho para probarlas y no decepcionaron. En nuestra opinión la mejor la de curry.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Espectacular en todos los sentidos, el personal es inmejorable, las 2 chicas que nos atendieron más el famoso camarero de TikTok. Se nota que les gusta su trabajo, y eso de cara al público es digno de admirar y de recalcar porque a la hora de la atención es muy significativo y positivo. Nos atendieron nada más entrar y la rapidez en el servicio fue inmejorable. La comida estaba BRUTAL, 2 recomendaciones que nos dijeron y que sin duda probamos, nos quedamos hasta la bola y eso que son “ligeritas” comparadas con algunas que nos dijeron. Las mejores tostadas que hemos probado de largo en nuestra vida. Eso sí estás cantidades, está calidad tanto en los ingredientes como en la atención hay que pagarlas. Nos salió casi a 9€ por persona. No hay duda que repetiremos y estamos deseando de volver.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Fuimos el sábado. Mi marido, mis hijos y yo. Sin duda repetiremos. Nos encantó. No sabíamos que pedir pero la chica que nos atendió muy amablemente nos recomendó lo que podíamos tomar. Fue todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Es la primera vez que voy y no la última sin duda no e comido una tostada tan buena en mi vida una combinación de ingredientes espectacular. No sabía cual elegir porque a cual mejor
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Trato y servicio del 10 , todo muy bueno y rápido recomiendo 100%x100%,
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Comida espectacular de todo tipo y para toda la familia, con un trato super cordial, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,7
4343
Opiniones

El Rincon de Carmen

16/03/2026: Pedimos Salmorejo y Rabo de toro. La sopa era espesa y cremosa, y la carne jugosa y tierna, muy sabrosa. Hubiera preferido ñoquis como guarnición, pero al parecer este plato nacional se sirve con patatas. Lo que realmente me molestó fue el único baño, que es mixto. Siempre hay cola delante, visible para los clientes de la terraza. El personal es amable, pero no todos hablan inglés, así que hubo un error al pedir y más espera. Bonita terraza. 74 euros por 2 sopas, 2 platos principales, una ensalada y 2 bebidas.
16/03/2026: Comida muy sabrosa, buen servicio.
8,6
893
Opiniones

Mojaelchurro

15/03/2026: El mejor chocolate con churros de Córdoba, una lastima que ya se me hayan acabado las vacaciones y no pueda ir a por ellos para el desayuno...
14/03/2026: Muy recomendable, Isabela fue un encanto, mi hija opina que son los mejores churros con chocolate que ha probado en su vida. Y pudimos disfrutarlos en el pequeño sitio con un par de mesitas que tienen al lado. 10/10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad