Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Carmen en Córdoba

8,7

Basado en 1.403 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.2
8.1
8.7

tendencia

4
De 833
en Córdoba
2
De 229
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

La atención del personal muy amable, pero la comida me pareció decepcionante el flamenquin plato típico de cordoba bastante seco, y no se corresponde con el precio medio de 15 euros, para pagar ea a cantidad sería bebido y un par de tapas
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Marzo 2019
6,0
Comida diferente a la habitual en Córdoba y nos gustó mucho. Muy bien los saquitos de brandada, los Fusili con gorgonzola y el lagarto ibérico especiado. También pedimos platos habituales y el salmorejo muy bueno y los calamares fritos normales )eran mas chipirón que calamar). Servicio rápido y atento, aunque les falta un mantelito para la mesa. Relación calidad/precio muy bien (63 € para 4 adultos y un niño, con cañas y una botella de vino)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Comida correcta, no me gusta que canten mientras comes y que luego pasen a pedirte dinero.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Mayo 2019
8,0
Estaba todo muy bueno y con un precio razonable. Nos gustó el salmorejo y los calamares fritos. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2019
8,0
Caímos allí de casualidad y nos encantó tanto el trato como la comida. Pedimos berenjenas, flamenquines, revuelto de setas y algo que empieza por K pero de verdura. Fue todo una maravilla, sabroso y en raciones aceptables. Además, si os gusta el vino, sabed que tienen una buena carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2019
10,0
Buen sitio para comer. Personal amable y comida sabrosa
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,7
2040
Opiniones

La Posada del Caballo Andaluz

20/07/2019: De paso por Córdoba entramos a comer en este establecimiento, en parte por los comentarios del portal. Es un establecimiento con dos plantas, comimos en la de abajo que es como un patio andaluz, muy coqueto y agradable. Comimos salmorejo y ajo blanco, muy ricos ambos y de segundos, flamenquin, bien y carne con tomate, plato no muy conseguido ya que la salsa parecía ketchup Servicio profesional, atento y amable, precio muy ajustado, entorno fabuloso
26/04/2019: Gran bel ristorante, elegantemente sobrio, con un'ottima cucina e personale competente e gentile. Pulitissimo, servizio adeguatamente veloce , prezzo giusto. Menu vario a seconda dei gusti, gran parte dei piatti sono di sapore locale.
8,7
3939
Opiniones

Taberna Luque

04/04/2019: Se fores a Córdoba não deixes de ir a Taberna Luque. Uma casa que funciona com 3 pessoas, o Sr. Antônio, a Sra. Maria e a cunhada que faz as sobremesas. Conseguem dar conta do excelente restaurante. Talvez o melhor de Córdoba.
05/02/2019: Quattro tavolini all'interno e altrettanti all'aperto, lungo la via che porta alla cattedrale, una simpatica accoglienza, e buone materie prime impiegate. È una cucina casalinga semplice e di qualità: noi abbiamo provato un antipasto e due secondi, tutto semplice e buono, per una spesa di 45€ (acqua compresa).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad