Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de Carmen en Córdoba

9,1

Basado en 1.923 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
7.5
8.5
9.1

tendencia

13
De 1.159
en Córdoba
3
De 266
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Muy rico todo y con mucho gusto ... Muy amables en el servicio
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Rapidez en el servicio, cosa que se agradece, comida sabrosa y precios medio altos. Tiene dos salones no muy grande por lo que recomiendo reservar si queremos sentarnos en el de fuera. El flamenquin muy bueno y el salmorejo sabroso. Una carta variada. Muy buena atención del personal siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
8,0
Hemos estado un par de veces y probado varias tapas y todo resulta una sorpresa muy agradable: comida recién hecha, presentación, sabores, texturas, rapidez, limpieza, amabilidad... pidas lo que pidas será un éxito!.. y si encima es en el patio, pues de lujo. Lo mejor, es que les gusta lo que hacen y es un proyecto que comparten con sus clientes y se lo agradecemos. No quería destacar nada pero... yo me enamoré de su salmorejo ♥
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Me ha encantado todo, el patio, la comida y el servicio. Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Muy sabrosa la comida, los saquitos y la berenjena, los calamares, todo en general, el flamenquin un poco seco pero las patatas de acompañamiento deliciosas, y era mi cumpleaños y me trajeron el postre con una vela. Tiene un patio muy bonito con su vegetación, la decoración muy acorde. Volvería! Los camareros muy amables!
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Un local muy acogedor, servicio muy bueno. El salmorejo riquísimo y muy bien presentado. El resto de platos que pedimos también muy buenos. Calidad precio correcto. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Todo muy rico. Lo único que no nos gustó tanto fue la tortilla de patata....un poco seca. El resto perfecto!! Variedad de vinos sabrosos y ambiente tranquilo
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Febrero 2020
9,0
Muy buena comida. Tomamos un exquisito salmorejo, berenjenas fritas con miel, bacalao rebozado y de postre, pastel cordobés. El trato correcto y el precio estupendo. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2020
10,0
Pequeño restaurante con un bonito comedor exterior. Carta variada y con platos ricos y bien presentados. El personal es muy agradable y atento. Hemos tenido una cena muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,0
410
Opiniones

El Asador de Nati

01/07/2020: Buenas comidas para llevar, muy amables
14/04/2020: Si quieres acertar al comprar tu comida preparada no lo dudes este es tu asador, miman las materias primas, mucha limpieza, mucha variedad, me encantan sus flamenquines de pollo y todas sus raciones con un precio justo.
9,0
2219
Opiniones

Garum 2.1

21/01/2020: Estuvimos paseando por la zona Del Río y decidimos entrar en este sitio. Tomamos una cerveza en la barra, el sitio nos atrajo y nos sentamos a cenar.Pedimos 4-5 tapas y estaban todas espectaculares (sobre todo la de pulpo y oreja).Merece mucho la pena probar su carta porque es un gusto para el paladar; repetiremos.
24/05/2020: Ha sido de los restaurantes de Córdoba que más me ha gustado.Ubicado junto a la Ribera, Garum ofrece platos muy creativos, renovando recetas tan tradicionales como el rabo de toro.Todos los platos nos gustaron mucho. Lo peor es que la mesa era muy pequeña, y más si, como nosotros, compartes los platos al centro.•Salmorejo amontillado con gambón, manzana y anchoa (mejor tapa en el concurso Córdoba Gastronómica)•Lomo de sardina ahumada, yogur, mermelada de AOVE y cebolla encurtida.•Pulpo con oreja ahumados•Me muero por tus huesos… de oro y azabache (mejor rabo de toro en la ruta Sentero 2019).•Manitas de cerdo crujientes.•Tarta de queso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad