Bar Venecia en Alcañiz

8,4

Basado en 1.285 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 64
en Alcañiz
4
De 23
Otras cocinas españolas en Alcañiz

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Venecia, se encuentra en Alcañiz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo tapas.

Su puntuación es de 8.23, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelentes croquetas y las mejores patatas bravas que he probado en mucho tiempo.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
El local acogedor y limpio. Variedad de carta y lo que pedimos buenísimo y de gran calidad.Atencion muy agradable. Si visitas Alcañiz no te defraudará. Muy cerca de la catedral en una calle comercial.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Muy buen ambiente probamos la ginebra Three Stupid y todo un descubrimiento. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
8,0
Ideal para tomar copas o unas tapas, buenos precios y atención. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Entramos con idea de unas cervezas y alguna tapa y nos quedamos a cenar Comida muy buena, con platos típicos de la zona, gran variedad con respecto a las cervezas, … Buen trato Buena música de fondo pero cuidada para poder hablar con normalidad 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para tapear, comer o cenar. Comida muy rica de la zona. Muy buen servicio, agradable ambiente y acogedor. Variedad en cervezas y vinos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Se come espectacular y te atedienden muy bien
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Llegamos sin reserva, pero nos acomodaron sin problemas. La elección es variada y, a menudo, la espera no es muy corta, lo que demuestra la calidad de los productos. Pasamos del tapeo, nunca banal, a platos típicos con productos locales, entre los que destaca el jamón de Teruel y una variedad de quesos. El chico que nos atendió con cariño nos explicó cada propuesta. El cuidado emplatado es un valor añadido incluso para las tapas más sencillas, donde se nota la búsqueda de combinaciones originales pero siempre bien acertadas y nunca demasiado atrevidas. La elección de los vinos, incluso por copa, es cautivadora. El lugar estaba lleno de niñas y damas que celebraban a Santa Águeda, gloria local pero también protectora de las mujeres con enfermedades mamarias. Y por eso nos ofrecieron dos pequeños postres en forma de pechugas, similares a los "minnuzze" de Santa Águeda que se encuentran en todo el este de Sicilia (Santa Águeda es la patrona de Catania).
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Siamo arrivati senza prenotazione, ma ci hanno fatto accomodare senza problemi. La scelta è varia e spesso l’attesa non è brevissima, a testimonianza della qualità dei prodotti. Sì passa dalle tapas, mai banali, a piatti tipici con prodotti locali, fra cui il Jamon de Teruel e una varietà di formaggi. Il ragazzo che ci ha accudito affettuosamente ci ha spiegato ogni proposta. L’impiattamento accurato è un valore aggiunto anche per le tapas più semplici dove si nota la ricerca di accostamenti originali ma sempre indovinati e mai troppo audaci. La scelta dei vini, anche a bicchiere è accattiavante. Il locale era affollato da ragazze e signore che festeggiavamo S. Agata un gloria locale ma anche protettrice delle donna con lattina mammaria. E così ci hanno offerto due piccoli dolci a forma di seno, simile alle “minnuzze” di S. Agata che si trovano in tuo la Sicilia orientale (s. Agata è patrona di Catania).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio para comer después de la visita guiada. Las croquetas de jamón buenísimas, las alcachofas espectaculares y la torrija de chocolate "fuera de concurso", excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Alcañiz

8,4
3337
Opiniones

Parador de Alcañiz

24/03/2025: Es uno de los que nos quedaba por conocer y nos ha sorprendido muy gratamente. Precioso castillo / convento, muy bien restaurado. Actualmente, en remodelación la torre del homenaje y obras preventivas en cimientos exteriores y arco de entrada para verificar el estado de los mismos, pero nada que haya perjudicado la experiencia. Gran habitación (era doble superior) con sillón con una mesa y dos sillones individuales con otra mesa al otro lado de la habitación. Excelentes vistas a la iglesia de Santa María la Mayor y a la campiña. Buena restauración y varios platos en los que el ternasco es protagonista: el arroz caldoso, el ternasco a baja temperatura y las chuletas de ternasco. El jamón, aunque de bodega, típico de Teruel, cortado a mano, con precio acorde (más barato que el de bellota, claro), pero de una calidad excepcional, dentro de lo que cabe esperar. No sé si lo harán extensivo a todos, pero, en la conserjería virtual dejan claro que el desayuno en la habitación tiene suplemento de 5€ por persona solo si se solicita fuera del horario de 8:15 a 10:30. Lo del desayuno en la habitación, depende del parador: unos cobran el suplemento y otros no. Excelente servicio, como casi siempre. Por poner alguna pega, las habitaciones podrían estar más insonorizadas, aunque, a veces, es más desconsideración de otros clientes, que dan portazos o hablan a gritos en el pasillo común a primera hora de la mañana. La ciudad de Alcañiz es agradable, aunque no es de las más monumentales. Casi que el punto más visitado es precisamente el parador.
23/03/2025: Como parador nacional uno de los mejores, pero como restaurante para participar en La ruta de la tapa 2025 de Alcañiz deja mucho que desear, bajan muchísimo el nivel, los buñuelos están totalmente rellenos de aire con un ligero sabor a gamba, a parte de que son diminutos. La peor tapa sin duda!!
8,3
1434
Opiniones

El Empeltre

22/03/2025: Excelente redacción precio calidad. Acompañado de buen gusto. El arroz caldoso especialmente recomendable.
17/03/2025: Buena comida Tiene dos ambientes A la carta y tapeo Mucha variedad de productos y buena carta de vinos Raciones muy abundantes Variedad de productos locales Buena relación calidad/precio Menú diario 20€ otros tipos de Menú Cierra los Lunes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad