Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Alcañiz en Alcañiz

8,1

Basado en 1.274 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
6.0
8.8
8.0

tendencia

2
De 34
en Alcañiz
1
De 14
Otras cocinas españolas en Alcañiz

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ternasco arroz bacalao sopa migas huevos queso patata helado

Puntuación y opiniones

Una gran cena, el comedor con mucho encanto, atencion perfecta y producto de mucha calidad y muy bien tratado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
10,0
La comida y el servicio muy buenos
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Mayo 2019
8,5
Para mí, este parador tiene el inconfundible sello de paradores, porque esta enclavado en los terrenos del castillo calatravo, porque tiene unas vistas maravillosas, porque el personal es muy amable y porque te sientes agusto en todas sus estancias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
8,0
El personal muy amable y la comida muy buena
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Mayo 2019
9,0

Restaurantes similares en Alcañiz

8,1
470
Opiniones

Meseguer

24/04/2019: He decidido desplazarme expresamente a esta villa para comer en este establecimiento, tenía buen recuerdo de mi ultima estancia, primero he realizado reserva telefónica, la llegada ha sido amable y atenta, nos han traído la carta o menús, carta o menú el éxito esta asegurado, siempre amplia y variada gama de platos para dar respuesta al más exigente, el producto continua en su línea de alta calidad con una elaboración cuidada e inmejorable, la presentación en plato excelente, la calidad de servicio y atención al cliente es muy buena siempre atentos para la satisfacción total del cliente y lo consiguen, la relación calidad precio la mejor de la zona, ha estado muy bien la visita esperamos volver pronto y por supuesto que recomendamos.
18/07/2019: Si vas a Alcañiz te recomiendo que vayas a comer a este restaurate. Local muy bonito y bien decorado. Servicio de calidad y comida muy buena.... y precio excelente. Comimos el menú para 2 personas y nos costó 33 €. (era un lunes).
7,9
338
Opiniones

Restaurante La Parrilla

01/02/2019: el sitio esta muy bien la carta nos gusto las manitas de cerdo. Pero yo creo que llegamos tarde porque la carne que pedí entrecot estaba fría y la parrilla escasa.
04/03/2019: Locale piccolino, ma molto accogliente. La location è ricavata da una grotta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad