Bar Urdina en Bilbao

6,3

Basado en 543 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.014
De 2.109
en Bilbao
49
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas croquetas bravas patatas calamares cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Bilbao ven a Bar Urdina, se encuentra en Bilbao, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 5.63 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 5.63, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Local de la plaza nueva de Bilbao típico,buenas tapas y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Siempre k vamos a mi pueblo, pasamos a ver a la potxola!! Un placer
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
La plaza es muy bonita pero lo que realmente destaca es el servicio. El personal era muy servicial y acogedor. Un montón de pintxos para elegir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
10,0
Acabo de aterrizar en Bilbao. He llegado a este bar por casualidad. Me ha encantado, el típico bar de buen ambiente bilbaíno y muy buena música , un camarero de los años 80, una camarera simpática y una empanada para chuparte los dedos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Las rabas son las mas buenas que hemos probado de la plaza nueva, el servicio fue genial,muy atentos y rápidos
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Todo muy rico y atenta atención al cliente
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Me atrevería a decir que son los mejores pinchos de la Plaza nueva.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,5
1088
Opiniones

Bocadero

14/07/2025: La música estaba demasiado alta. La comida sin más.
14/07/2025: Está en Bilbao y es muy especial.
6,6
608
Opiniones

GildaToki Egaña

24/06/2025: Ine y rrarable. Pero ojo!. Es muy delicado intimísticamente hablando. No agotarlo. Es txiki. Dejarle repirar. Ensueños trip.
28/05/2025: Buen ambiente, buena barra de pinchos, trato agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad