Hemos ido para almorzar y superbueno 🫒🍻🥪
Paula Maciá Mon
.
01 Marzo 2025
10,0
Buena cocina. El local amplio y con la distribución espaciosa. Nada de esos locales donde chocas tu espalda con el vecino. Muy recomendable la oferta de almuerzo ¡hasta en sábados! Por 7,5 bocata, bebida y cafe. Y los bocadillos con varios ingredientes. Terraza separada del resto: en plazas suele ocurrir que estan pegadas la de varios locales, cosa que aquí no ocurre.
Alberto S M
.
25 Febrero 2025
10,0
Comida muy buena, aunque servicio demasiado rápido. Nos han sacado todos los platos a la vez (entrantes y principales), y algunos de ellos se han helado antes de comerlos. Había actuación, y suponemos que por eso han querido ir tan rápido.
Como apunte, los torreznos no están crujientes, tal y como se aprecia en las fotos.
La actuación demasiado larga.
Maria Gonell Esteve
.
23 Febrero 2025
10,0
Excelente lugar, yo vengo los domingos por los almuerzos y son deliciosos. El pan del bocata es una delicia y se arma a gusto con un montón de ingredientes. Una delicia.
Franco Catania
.
09 Febrero 2025
10,0
Descubrí este local con la ruta de la Tapa, me encantó y repetí la tortilla.. de nuevo por aquí a carta la verdad es que no me ha gustado mucho.
Las croquetas si están ricas pero decepción total con las bravas, no gustaron ni las patatas ni las salsas, las comimos por hambre pero los de la mesa de al lado las dejaron literalmente todas..
La tortilla que probamos no estaba rica y estaba muy hecha, cuando en la ruta de la Tapa era un espectáculo lo poco cuajada que la servían..
No me gustó el servicio, precio de la copa de vino muy caro.. me llaman los menús que tienen con varios entrantes, tortilla y carne incluso bebida incluida pero no creo que repita visita..
Viaja_Sonrie_Come
.
06 Febrero 2025
6,0
A las tortillas les falta sabor.
Éramos 3 para cenar.
Pedimos torreznos, una ensalada de tomate (el tomate no valía nada) y 2 tortillas pequeñas y una mediana. La clásica sin cebolla bien, quizás le faltaba sal. La de carrillera y romescu no sabía ni a una cosa ni a la otra, nada destacaba. La de guanciale y coliflor estaba mejor porque el queso que llevaba por encima le daba el toque.
Un poco sosas todas.
De postre cogimos la tarta de queso, que sí que estaba buena.
No repetiríamos.
Lydia
.
05 Febrero 2025
6,0
Servicio impecable y la comida muy bien
Miquel Arbiol
.
31 Enero 2025
10,0
Sinceramente me esperaba un poco más de especialidad en la tortilla no simplemente coger una tortilla y ponerle ingredientes especiales dentro.
Lucie Beuken
.
03 Enero 2025
6,0
Croquetas espectaculares, la tortilla de trufa y foie exquisita. El trato de los camareros inmejorable
Juan Andres Quilez Baiges
.
27 Diciembre 2024
10,0
No entiendo porque tienen 4* porque este sitio es de 10*!!! Estuvimos de casualidad xq íbamos de viaje y los camareros super amables, la comida espectacular. No os perdáis las croquetas, crujientes por fuera y cremosas por dentro. Las tortillas... Madre mía! Pedimos la de trufa y foie y repetimos. Estabamos con un perro fuera y nos dejaron entrar dentro xq hacía frío. 100% RECOMENDABLE!!!
Maria Paz Quilez
.
27 Diciembre 2024
10,0