01/05/2025: Organizamos una comida familiar después de un largo periodo de tiempo sin poder ir.
La Nansa se ha reinventado para seguir ofreciendo calidad, trato cortés y familiar, ambiente relajado para parejas o familias con niños.
Al entrar su ambiente marinero y su decoración nos da la sensación de que el tiempo se ha detenido y no nos hemos equivocado en la elección.
La bienvenida por parte de, Antón y Mireia, no se hace esperar y su sonrisa y familiaridad nos hace confiar en él buen resultado de nuestra decisión.
Las mesas bien preparadas con mantelería bien planchada, servilletas de algodón, cristalería y cubertería impecable nos hace sentir francamente cómodos al sentarnos en la mesa, por cierto, amplia y cómoda para disfrutar de una buena oferta gastronòmica.
Y allí estamos leyendo una carta más que equilibrada, variada y terriblemente tentadora por la suculenta oferta de sus platos.
Las alcachofas rebozadas un puntazo, calamarcito frito una gozada, el capaccio de reno una experiencia de sabor, la ensalada de langostinos una mezcla de mar y campo, la corvina insuperable, el bogavante con caracoles una tentación para el paladar y los arroces sin comentarios.
No puedo olvidarme de los postres, fantásticos.
Importante resaltar que todos los platos están bien presentados, equilibrados en sus sabores y justos en cantidad. Olvidaros de diseños allí se come unas buenas raciones.
El ambiente tranquilo, familiar y calmado. Se puede ver cómo una nueva generación de gourmets viene a disfrutar y revivir la cocina de nuestros abuelos. Buenos platos, sabores y calidad.
Quizás para mí gusto la carta de cavas puede ser limitada pero en general sigue siendo un restaurante que se mantiene por encima de otros por su carisma, cocina y calor humano.
Y no quiero despedirme sin dar las gracias a todo el equipo de cocina, los auténticos responsables y al servicio de camareros en especial a Isi quien con su profesionalidad, simpatía y estilo supo atender nuestras necesidades con su incansable sonrisa y rapidez.
Habrá que repetir.
28/04/2025: Comimos genial, el trato excelente y ganaron un cliente para cuando vuelva por allí