Bar -terraza el sol en Chinchón

7,9

Basado en 3.186 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 41
en Chinchón
9
De 21
Otras cocinas españolas en Chinchón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito dulces tapas cafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es dulces.

La puntuación media es de 8.15, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.15, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buenos días muy gratificante. Todo artesanía de corazón y alma. Ubicación en la misma plaza de Chinchón. Son tres artesanos Inma, Marta,Juan Diego. Objetos elaborados con sus propias manos y mente. Piezas únicas, cuadros, bolsos, calabaza seca, esponja vegetal (luffa),velas de soja, etcétera... Ánimo que hos acerquéis. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Bolsos exclusivos diseñados y confeccionados a mano, finos acabados y selección de género muy especial para cada modelo, no pasan de moda... Me encantan!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Una tienda muy especial, te atrapa. Artesanía de calidad "made in Spain" con creaciones únicas.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Tienda Auténtica con Artesanía de objetos unicos elaborado por Artesanos
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Chinchón

7,8
719
Opiniones

Plaza Mayor 10 SL.

15/03/2026: Clave ubicación para un vermú al sol primaveral
12/03/2026: Comimos dos menús de 21€ y 32€, este último por la pierna de cordero, todo genial. Los platos eran judías blsncas y revuelto de morcilla, todo muy rico y la atención de 10. Volveremos...
7,9
3300
Opiniones

Restaurante La Casa del Pregonero

11/03/2026: El trato excelente. Me encantó la gilda!
08/03/2026: Ha sido un placer comer allí la comida exictosa los camareros un 10 y el sitio increíble volveremos air sin dudarlo y sobre todo por que alli estuvo el abuelo de mi.pareja que era un torero muy conocido hasta tienen una placa dedicada a el, el Torero Lalanda muchas gracias.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad