Restaurante La Casa del Pregonero en Chinchón

8,1

Basado en 3.020 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
7.7
8.2

tendencia

3
De 39
en Chinchón
3
De 21
Otras cocinas españolas en Chinchón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.23, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El trato fue espectacular, un servicio muy atento y rápido, la comida de vicio. Que sigan así. Espero volver pronto😊
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
La parte interior del local es un patio muy bonito, tipo andaluz. Pero si hace calor, se convierte en un invernadero. El Rodaballo muy bueno, hecho al carbón y el cochinillo, espectacular, mejor que en Cándido de Segovia.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
La velada fue de más a menos y el trato de los camareros excelente, excepto por el hombre que iba en traje y venía cada dos por tres y que a continuación detallaré el por qué No teníamos reserva, preguntamos al hombre responsable de las reservas y fue un bueno,nos dijo que estaba lleno,pero que había reservado una pareja y que si no cogían el teléfono nos la daría a nosotros. no le respondieron la llamada y la mesa gracias fue para nosotros. La propina de 5€ fue expresamente para él,jamás había conocido a una persona tan fiera Luego nos pedimos el entrante que tenía un premio de 2012 a la mejor tapa y ha sido una de las mejores cosas que he comido nunca, excelente Luego los principales fueron un poco regular,,nos dijeron que era lechal y no lo era y el pimiento estaba un poco soso,eso sumado a que tardaron 30mins en servirnos los platos principales...y aquí es cuando aparece la persona de traje Casi con 35 grados y una persona con traje y camisa larga vino 3 veces a decirnos cosas,las cuales nunca entendimos por lo flojo que hablaba y sumado a la mascarilla de COVID... nosotros asentimos con la cabeza y soltamos una ligera sonrisa sin saber realmente qué quería Luego por las molestias nos regalaron dos cabezas de ajo y unas galletitas muy ricas Precio adaptado a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
Excelente, sublime. Hasta el consomé y la mantequilla de ajo (invitación de la casa) distintivos y sabrosos. Nada te deja indiferente, todo merece la pena. Excepcional y 100% recomendable 👌🏻😋. Mi más sincera enhorabuena para la Chef Miriam Hernández 🎉🙌
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Experiencia gastronómica increíble, tanto la atención como el género. Nos dejamos aconsejar por el metre y fué todo un acierto. De lo mejor de Chinchón
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Chulas con huevo y puntillas, ensalada de bacalao y naranja, canelas de vaca vieja y tarta de queso. Buena calidad y buena presentación, el servicio algo lento pero quizás por las comuniones de la fecha.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
El local muy bonito, la comida espectacular!!! Mención especial a la tapa Vendimia, y el canelón de rabo de toro. Buena atención!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Hemos comido hoy 6 personas en una mesa redonda en un comedor junto a la terraza de planta primera, con unos camarer@s muy amables y atentos, la comida espectacular, muy elaborada con platos tipicos. Para repetir todas las veces que vaya a Chinchón
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Buenísimo, disfrutamos de un delicioso almuerzo, muy buen servicio, a destacar el consume que nos dieron el principio, el canelon de rabo espectacular, el camarero super atento con buenos conocimientos de los productos, muy buena selección de vinos. Volveremos pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Marzo 2024
8,0
Promete más de lo que luego ofrece. La comida no es mala pero tampoco excelente. Cantidad si pero calidad menos. Croquetas muy buenas pero los medallones de solomillo más bien fríos (no preguntan cómo se quiere la carne) y el puré de acompañamiento duro. Precios del pan y del agua desorbitados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2024
6,0

Restaurantes similares en Chinchón

8,1
2300
Opiniones

La Balconada

18/06/2024: Un lugar con unas vistas espectaculares para comer en el balcón. La atención y el trato exquisito
15/06/2024: Un gusto visitar este lugar,fuimos con la familia, puntuación de 10, la comida y Kevin por el excelente servicio. Volveremos sin duda
8,2
1641
Opiniones

Restaurante San Roque

11/06/2024: Un trato excelente y muy familiar.
09/06/2024: Comida casera, con excelente relación calidad-precio. Muy buen trato por parte de Rocío.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad