Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Sport en San Sebastián

8,7

Basado en 4.028 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
9.2
8.7
9.2

tendencia

5
De 743
en San Sebastián
2
De 222
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Los pinchos son buenísimos y los que atienden en la barra muy rápidos.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2019
10,0
Este foi o primeiro local onde tivemos contacto com um bar de pintxos a San Sebastian, e a confusão era muita! Depois de alguma luta por um local ao balcão, lá foi possível pedir alguns pintxos, que estavam bastante bons. A escolha é muita, pelo que se deve um bocado olhar não só pelo que esta exposto, mas também para o que vem da cozinha. Apesar do rodopio existente, os empregados conseguem sempre manter o ritmo. Preços normais.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2019
8,0
Excelentes pintxos y muy buen servicio, nos gustaron todos los pintxos pero destaca sobretodo el de foie, es un sitio muy recomendable del casco viejo en la calle Fermín Calbetón 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2019
8,0
Fuimos por el famoso pintxo de foie y la verdad que no es para tanto. Además es carísimo. Los demás pintxos tenian buena pinta...
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,6
425
Opiniones

Bar Azkena

12/11/2018: que pena que este hay!!!! un sitio com muchos posibles, una atención de 10 y comida muy muy currada, como para competir con los mejores bares de pintxos de la ciudad, altamente recomendables las tortillas.
10/11/2018: Poca variedad y caro. No ofrecen nada mas que tosta o tortilla. Los precios elevados para mi opinion según lo que dan.
8,5
1110
Opiniones

Mirador de Ulia

06/02/2019: Estuvimos con una oferta de colectivia, y en vez de poner algún tipo de pega, como en muchos otros sitios cuando vas con ofertas, bonos regalo, etc, la atención fue excelente. Además, nos pusieron en una mesa junta al ventanal, con unas vistas realmente espectaculares. La comida estaba también muy bien. Un plato nos gustó algo menos, por tema de gustos personales y como no lo terminamos, el chef nos insistió en cambiarlo por otra cosa, no aceptamos porque estábamos llenos pero nos pareció muy buen detalle. Sin duda, restaurante de alto nivel.
25/11/2018: Las vistas son inmejorables, pero el Chef, uno de los muchos que ha formado el gran Martín Berasategui, se manifiesta como un excelente cocinero.De entrada un coctel muy original con vodka,coñac,lima y un sorprendente toque de clavo.El menú degustación muy equilibrado y de calidad.Sus gambas, el tartar con la mostaza en granos, la finísima alcachofa, su preciosa manzana helada....un éxito acompañado de un servicio impecable. Precio normal para este tipo de restaurantes. Volveré!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad