Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Sport en San Sebastián

8,7

Basado en 5.487 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
9.2
8.7
9.2

tendencia

5
De 881
en San Sebastián
2
De 239
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Clasico de la parte vieja de Donostia. Vale la pena acercarse solo para probar el pintxo de foie a la plancha. Un goze absoluto. Todos los pinchos que pedimos estaban muy buenos. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
8,0
Rien d’extraordinaire. On cherchait du traditionnel après une expérience plus ou moins heureuse dans un bar à tapas moderne. Celui semble typique mais les produits sont moins savoureux que l’on peut le penser. Peu de places assises clientèle locale et touristiques. Prix au marché. Rien de particulier. Du standard mais on a petit fait de mauvais choix
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
6,0
Merece la pena, además de los suculentos pintxos del mostrador, echarle un vistazo a la carta. Foie, obligatorio. Crepe de txangurro y chipiron relleno de lo mismo, buenísimos. Y un maravilloso descubrimiento, las lecheritas (mollejas, lechecillas). Repetimos todos los días que estuvimos en Donosti. Precio por debajo de otros bares de la zona, para la calidad que ofrecen. Y personal muy amable y servicial. De 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Si vas es muy raro que no lo encuentres lleno hasta arriba. Pintxos diferentes y de calidad, muy bueno el txangurro y el erizo.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Aunque según la mayoría de la gente que he leido el pincho estrella es el de foie, creo que lo mejor es la calidad de su variedad, pues todos lo que probamos y fueron varios estaban exquisitos, además el personal aun con tanta gente para atener fué super amable, sin dudas para no perserdelo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
(Traducido por Google) Tapas increíbles, vinieron varias veces para que podamos revisar todo el menú. El foie a la plancha casi te hace llorar (Original) Incredible tapas, came multiple times so that we can go through the entire menu. Foie a la plancha almost makes you weep
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,6
1048
Opiniones

Restaurante Urepel

02/12/2019: À quelle valse de mets délicieux on assiste lorsque l’on mange chez Urepel, face au Kursaal. Tout y est sublime, de la soupe au potiron en amuse bouche à l’œuf en cocotte à la truffe en passant par le bœuf qui fond dans la bouche. Sans parler du millefeuille aérien, même en fin d’un riche déjeuner. On se prend vite à rêver d’y retourner rien que pour le plaisir des yeux.
31/10/2019: Hoy regresamos a uno de los restaurantes más queridos de la Bella Easo, que tras treinta y cinco años de una andadura plagada de éxitos, el 30 de mayo de 2012 bajó la persiana, después de que falleciera Tomás Almandoz, el artífice de todo. Se trata, cómo no, del afamado Urepel, que debe su nombre a una pequeña localidad del departamento de Pirineos Atlánticos, en la Aquitania. Y decimos regresamos, porque afortunadamente hace poco más de un año Mª Eugenia Bozal, propietaria también del restaurante La Muralla se decidió a retomar sus riendas.
8,6
455
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking