Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Sport en San Sebastián

9,0

Basado en 5.330 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
9.5
9.0
9.5

tendencia

3
De 695
en San Sebastián
2
De 217
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Si quieres el típico bar de pinchos de buena calidad y con un trato muy bueno, este es tu sitio. Cita obligada si te gustan los pinchos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Aunque según la mayoría de la gente que he leido el pincho estrella es el de foie, creo que lo mejor es la calidad de su variedad, pues todos lo que probamos y fueron varios estaban exquisitos, además el personal aun con tanta gente para atener fué super amable, sin dudas para no perserdelo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Pintxos exquisitos con muy buena calidad precio. Atención al cliente sobresaliente, los camareros estaban desbordados de pedidos y llevaban el negocio con una eficiencia y profesionalidad increíbles. El trato es muy cercano, atienden en varios idiomas. En resumen, una delicia, ojalá todos fuesen así.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Delicioso !!! (Original) Délicieux !!!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Clasico de la parte vieja de Donostia. Vale la pena acercarse solo para probar el pintxo de foie a la plancha. Un goze absoluto. Todos los pinchos que pedimos estaban muy buenos. Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
8,0
Rien d’extraordinaire. On cherchait du traditionnel après une expérience plus ou moins heureuse dans un bar à tapas moderne. Celui semble typique mais les produits sont moins savoureux que l’on peut le penser. Peu de places assises clientèle locale et touristiques. Prix au marché. Rien de particulier. Du standard mais on a petit fait de mauvais choix
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,7
1045
Opiniones

Restaurante Urepel

02/12/2019: À quelle valse de mets délicieux on assiste lorsque l’on mange chez Urepel, face au Kursaal. Tout y est sublime, de la soupe au potiron en amuse bouche à l’œuf en cocotte à la truffe en passant par le bœuf qui fond dans la bouche. Sans parler du millefeuille aérien, même en fin d’un riche déjeuner. On se prend vite à rêver d’y retourner rien que pour le plaisir des yeux.
31/10/2019: Hoy regresamos a uno de los restaurantes más queridos de la Bella Easo, que tras treinta y cinco años de una andadura plagada de éxitos, el 30 de mayo de 2012 bajó la persiana, después de que falleciera Tomás Almandoz, el artífice de todo. Se trata, cómo no, del afamado Urepel, que debe su nombre a una pequeña localidad del departamento de Pirineos Atlánticos, en la Aquitania. Y decimos regresamos, porque afortunadamente hace poco más de un año Mª Eugenia Bozal, propietaria también del restaurante La Muralla se decidió a retomar sus riendas.
8,6
455
Opiniones

Bar Azkena

26/08/2019: Deliciosos pintxos. Mi favorito: la tosta de jamón que se deshace literalmente en la lengua. Destacan también sus tortillas entre ellas alguna sin gluten. Y como no, mención especial para Mertxe y su creatividad que es capaz de hacer pintxos con forma de "peine del viento", del "Kursaal" o incluso de la estatua de Oteiza. Tienen menú de pintxos y dan desayunos también. Horario: Todas las mañanas de lunes a sábados. Una delicia encontrarlo entre los puestos del mercado de la bretxa. Pese al ajetreo del Mercado, el Azkena es un lugar tranquilo perfecto para una parada durante un paseo por la parte vieja de Donosti. Íñigo y sus camareras os atenderán con mucho cariño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad