Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Santos Madrid en Madrid

8,5

Basado en 1.224 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
6.1
8.5
8.3

tendencia

264
De 10.103
en Madrid
18
De 580
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz raviolis cabrito bonito ensalada guisantes pescado pulpo

Puntuación y opiniones

Todo muy rico (los raviolis espectaculares) el personal de 10. Excesivamente caro las copas por vino.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Junio 2019
8,0
El personal muy detallista y profesional, el entorno especial y la comida exquisita e innovadora...con el descuento del tenedor hacen un 10 de la experiencia
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Junio 2019
10,0

Comparación de ofertas

¡-20% en carta!
Fórmula Taller Cena Dos Cielos 120 €
Menú Degustación 85€

Restaurantes similares en Madrid

8,5
2616
Opiniones

Lakasa

24/07/2019: Llevaba tiempo queriendo ir y finalmente (con casi un mes de antelación pedí mesa). Ya hicieron el intento de darme una mesa de banquetas altas e insistí en que me diesen mesa en comedor (al final acertaron). Vino el chef a la mesa. La comida está buena y es de calidad, pero las raciones son muy pequeñas y la experiencia no me pareció fantástica. Si alguien quiere matar la curiosidad, para ir una vez y poco más.
04/08/2019: Antes de nada, decir que el sitio no es barato. Pero claro, cuando pruebas los platos entiendes la razón. Desde la parpatana de bonito hasta los quesos de postre (gran detalle permitirnos media razón de “falso stilton”), pasando por los huevos con una lámina de panceta.... es todo exquisito, y eso que sólo fuimos a picar algo en la terraza... Si además tienen carta de vinos de postre, pues nada, que quiero volver mañana. Enhorabuena.
8,5
512
Opiniones

El Jardín del InterContinental

20/07/2019: Está ubicado a 10 calles de distancia de la Plaza de Colón y a 7 calles de la Estación Iglesia del Metro de Madrid. En la terraza estival del Hotel Intercontinental, que funciona en un Palacio del Siglo XVIII, los días Domingos se ofrece un brunch en modo de buffet, con 200 referencias de carnes, mariscos, pescados, ensaladas, tablas de quesos, frutas y una deliciosa repostería.
12/10/2019: Una comida rica en un sitio inesperado. El lugar muy bonito,la atención inmejorable y la comida estupenda. Comimos solomillos de gran calidad y unos huevos rotos con bogavante que nunca había probado . Todo perfecto y en calidad precio también muy bien. Volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad